Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

El presidente de Vélez fulminó a Heinze

Pese al buen trabajo del entrenador, la relación no quedó en buenos términos.

Tiempo antes de que se dictara el parate del fútbol por el coronavirus, Vélez se había quedado sin entrenador. De un día para el otro Heinze decidió dar un paso al costado y luego del final de la Superliga se marchó. Para lo que fue el inicio de la Copa de la Superliga se optó por un interinato hasta la posterior contratación de Mauricio Pellegrino, un hombre de la casa.

Más allá de su intempestiva partida, el recuerdo del Gringo es realmente bueno por parte de todos los hinchas, o casi todos. Es que el Presidente de la institución Sergio Rapisarda habló sobre el técnico saliente y fue realmente duro con sus palabras. Más allá del enorme trabajo del exdefensor, parece que la relación con los directivos no terminó de la mejor manera luego de su renuncia.

«La salida de Heinze me sorprendió porque él nos había dicho que se quedaba hasta que finalice su contrato, en junio. Los ciclos se cumplen y pienso que no lo volvería a buscar a Heinze«, reflejó el dirigente en diálogo con Radio La Red. Pero la cosa no quedó ahí, ya que el mandatario de Vélez reveló algunas manías que tenía el entrenador, que con el tiempo fueron desgastando la relación.

«Hubo cosas en las relaciones humanas que no se dieron, no conmigo sino que gente del club. La experiencia fue buena pero me hubiera gustado que terminara su contrato. En Santiago del Estero, cuando jugamos contra Central Córdoba, yo estaba en el micro y como no quería dirigentes en el micro, se bajó y fue en taxi hasta el hotel. Es especial», contó, con un dejo de molestia.

Más allá del gran trabajo de que Heinze realizó en Vélez y también en Argentinos Juniors, parece que no gustan mucho sus formas. De hecho esta forma de ser le impidió en su momento llegar a ser el técnico de San Lorenzo. Ahora se especula con que su carrera seguirá ligado al fútbol del exterior, lejos del ruido y de las críticas que le cayeron durante su estadía en la Argentina

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados