Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe William

CELEBRITIES

El Príncipe William y Kate Middleton dan todo contra el coronavirus

El sitio web del Príncipe William y Kate Middleton publica una actualización importante durante la crisis del coronavirus.

Los Cambridge están dando todo su apoyo durante la crisis de salud del de COVID-19. Y es que el Príncipe William y Kate Middleton tienen una importante fundación que da soporte a quienes están en la primera línea del frente de batalla. Ahora, agregaron en su web una actualización importante: la enumeración de todos sus proyectos de caridad.

Como sus deberes reales públicos se vieron afectados por el coronavirus, el Principe William y Kate Middleton buscaron otras formas de llevar a cabo su trabajo y mantenerse en contacto con las organizaciones. Se anunció el domingo que el William se había convertido en patrocinador del National Emergencies Trust, que colabora con organizaciones benéficas y otros organismos para recaudar y distribuir dinero, y apoya a las víctimas en el momento de un desastre doméstico.

La declaración dice que, en las próximas semanas, la fundación estará «trabajando para conectar a nuestros socios con aquellos que puedan brindar apoyo práctico a quienes trabajan en la primera línea, y a sus familias. Harán todo lo posible para promover y apoyar a las organizaciones benéficas que puedan ayudarlos con sus necesidades de salud mental. Además, van a desempeñar nuestro papel en el esfuerzo nacional para agradecer y celebrar a todos los que trabajan en la primera línea de esta crisis «.

Como muchos, ellos también están en cuarentena. Se cree que los Cambridge residen en su casa de Norfolk, Anmer Hall, durante el aislamiento. Los hijos mayores del Príncipe William y Kate Middleton, George, de seis años, y Charlotte, de cuatro, actualmente están haciendo la escuela en casa, como miles de otros niños en todo el Reino Unido y el mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados