Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Tirri.
El Tirri.

ESPECTÁCULO

El profundo lamento de Luciano "El Tirri" en su reaparición pública: "Todo voló por el aire"

El primo de Marcelo Tinelli dio detalles de cómo vive la cuarentena en Estados Unidos, lejos de sus afectos.

Luciano El Tirri saltó a la fama por su aparición frente a las cámaras de El Trece. El hombre con excéntricos looks, se hizo presente en varias ediciones del programa de Marcelo Tinelli y desde aquel momento se convirtió en uno de los mediáticos más buscados por la prensa. A la vez, su figura también se reflejó en los portales por su relación con Mimi Alvarado. Sin embargo, desde que se fue a Estados Unidos, el intérprete bajó su perfil notablemente.

En una entrevista con «Confrontados», Luciano Giugni rompió el silencio y habló de cómo transita la cuarentena en Los Ángeles, mientras que dio detalles de su presente amoroso. «Solo salgo para llevarle comida a mi mamá y mi papá, que son grandes y no quiero que salgan. Pero salgo con máscara y alcohol porque está muy peligroso», expresó ni bien tomó la palabra.

Asimismo, el músico hizo hincapié en que trata de alejarse de las noticias. «Mejor ni ver ni escuchar nada porque si no te volvés loco. Son todos síntomas que todos tenemos en algún momento. A mis viejos hace un mes que no los veo. Cuando les llevo comida, tampoco tengo contacto. Los saludo desde lejos, detrás de un vidrio, y les dejo las bolsas afuera», reconoció.

Después, El Tirri lamentó la situación económica de emprendedores como él: «Tengo muchos amigos en la industria del entretenimiento que están pasando momentos muy complicados. Si en cuatro semanas esto no cambia, no sé qué va a pasar. Yo tengo un estudio de grabación en el centro de Los Ángeles y está todo parado. Lo mismo con la empresa de exportación de vinos que tengo con mi hermano, yo le manejo las relaciones públicas».

Para finalizar, Luciano se refirió a su relación con Mimí Alvarado. «Está todo horrible. Le quiero mandar un beso, que seguro está mirando, pero desde que dije que me iba a casar no pegué una. Habíamos programado encontrarnos en Miami o en Santo Domingo y ahora con esto del coronavirus no sé cuando la voy a volver a ver. Todo voló por el aire. Yo estoy feliz de que tengo pareja porque, no sé cómo aguantamos tanto tiempo sin vernos. Para mantener el fuego hacemos un poco de todo… Pero si hablo, Mimi me va a matar», concluyó.

https://www.instagram.com/p/B9UUcJYJiwa/

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados