Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Kensington Royal / Instagram
Foto: Kensington Royal / Instagram

CELEBRITIES

El próximo paso del príncipe Carlos hace pensar a muchos que Harry es su favorito

El padre de Harry saldría en rescate de los exduques de Sussex, quienes se mudaron a Los Ángeles.

Esta semana se conoció la opinión de Donald Trump acerca de la decisión de Meghan Markle y Harry de mudarse a Estados Unidos y abandonar la realeza. El presidente de ese país habría llamado “desconsiderados” a los exroyals y más aún, habría descartado la posibilidad de cubrir los gastos de seguridad de ambos. Ahora, el príncipe Carlos estaría yendo al rescate de su hijo menor y nuera.

Para Donald Trump, Meghan directamente insultó a la reina y es una “egoísta”. Desaprueba totalmente la decisión de los duques de abandonar la Corona en medio de la pandemia de coronavirus. Todo esto lo reveló Nigel Farage tras los tweets escandalosos de Donald Trump contra la pareja real, como reseña esta nota de El Intransigente.

Mientras los exduques de Sussex se estabilicen en tierras norteamericanas, todo indicaría que del bolsillo de Carlos saldrían hasta 2 millones de euros para velar por la integridad de Harry y Meghan. Todo esto ha llevado a los fanáticos de la realeza a preguntarse ¿Es Harry el hijo favorito del príncipe Carlos?

Recordemos que él mismo fue quien cubrió los gastos de la fastuosa boda de Meghan Markle y Harry. De acuerdo a la prensa británica, Carlos usó los ingresos privados de su propiedad del ducado de Cornualles en la fiesta y para asegurarse que Meghan se sintiera a gusto como miembro de la realeza.

Según el diario británico Daily Mail, el príncipe Carlos estima hacer una “contribución privada” a su hijo. El tabloide reseña: “No se revelará cuánto, pero se cree que ronda los £ 2 millones”. Como ocurrió en el pasado, los fondos provendrían del ducado de Cornualles que anualmente genera 21 millones de libras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados