Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

El Real Madrid podría usar a Jovic para hacerse con una joya de la Serie A

Luka Jovic es pretendido por un club de la Serie A, y el Real Madrid podría aprovechar para cambiarlo por un joven estrella

El Real Madrid planea silenciosamente su mercado de fichajes en medio de la incertidumbre del fútbol europeo. El conjunto merengue ha trazado un plan de ventas de jugadores, necesaria para abrir espacio en la plantilla y hacer algo de caja. Si bien ya se sabe que hay jugadores clave en la ‘operación salida’, Luka Jovic podría ser transferido. La ficha del balcánico podría ser usada para conseguir a un codiciado del fútbol europeo: Fabián Ruiz.

El Napoli ha mostrado interés en hacerse con la ficha de Luka Jovic, delantero que no logró (hasta la fecha) encontrar su espacio en las filas merengues. Por su parte, el equipo del sur de Italia busca reforzar su delantera, y el talento del jugador merengue llama la atención a Aurelio De Laurentiis. La situación del atacante en el Santiago Bernabéu parece una excelente oportunidad, pero hay un problema en la operación.

Fabián Ruiz

Desde hace aproximadamente un año, el nombre de Fabián Ruiz empezó a aparecer en las listas de interés de los grandes del fútbol europeo. El volante español ha sido una verdadera bomba en la Serie A, y ha despertado la atención de los gigantes. El Real Madrid ha sido uno de los equipos que se ha fijado en el inmenso potencial del futbolista de 24 años, que fue clave para la Selección de España en el último Campeonato Europeo.

Al haber intereses cruzados, es evidente que el Real Madrid intentará hacerse con la ficha de Fabián Ruiz por medio de un intercambio, o al menos incluir la ficha de Jovic en la operación. Sería en este punto que podrían complicarse las negociaciones entre los clubes, ya que los napolitanos no desean dejar ir a su joven estrella. El club ya ha dejado claro que el jugador es considerado intransferible.

La dirigencia del Napoli ha insistido en un precio de 80 millones de euros por la ficha de Fabián Ruiz, sabiendo que pocos pagarían esa cantidad por su jugador. Esto se complicaría aún más con la crisis económica que arrastrará el coronavirus, ya que se estima que los valores de mercado se desplomarán. Dependerá de qué tan interesado esté el Napoli en la ficha de Jovic, y si este saldrá ileso de las acusaciones legales a las que se enfrenta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados