Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“El Resplandor”: J.J. Abrams desarrollará un spin-off del clásico de terror para HBO Max

Luego de su paso por Star Wars, el productor y cineasta se mete con una de las obras más célebres de Stephen King.

El año pasado regresamos al Hotel Overlook de “El Resplandor, de la mano de Mike Flanagan en la adaptación de Doctor Sueño”.  Sin embargo, Warner Bros. pretende enviarnos de nuevo al terrorífico centro vacacional en un nuevo formato. Como nuevo contenido para el servicio de streaming, HBO Max, el estudio prepara una serie televisiva derivada de la franquicia. Pero lo que aun suena más interesante, es que J.J. Abrams, está comprometido con la producción.

Según lo informado por THR, “Overlook” traerá personajes icónicos de la novela de Stephen King de 1977 y la versión cinematográfica de Stanley Kubrick de 1980. También y explorará «las historias no contadas y aterradoras del hotel embrujado más famoso de la ficción americana». Por supuesto, esta es la segunda vez que la productora de Adams, Bad Robot y Warner Bros. TV hacen un programa de televisión basado en el trabajo de King.

Anteriormente lo hicieron con la serie antológica “Castle Rock” de Hulu. De hecho, esa descripción hace que Overlook suene como una antología también, pero esto todavía no se ha explicado si los episodios optarán por esa modalidad. Por el momento se sabe que la primera temporada contará con 10 entregas, escritas y ejecutadas por Dustin Thomason y Scott Brown (“Castle Rock”)

El proyecto ya ha comenzado a avanzar en su desarrollo, abriendo una «mini sala de escritores» para empezar a escribir el libreto, a pesar de que Hollywood está actualmente paralizado por la pandemia del coronavirus. Como lo advertimos anteriormente, este es sólo uno de los tres proyectos dirigidos por Abrams que se dirigen a HBO Max.

En el mismo artículo, THR confirma que “Duster”, una serie original ideada por el cineasta de “Star Wars” y “Lost”, también está en camino. A esta también se le suma un «importante» programa de televisión de la “Liga de la Justicia”, el primer chapuzón de Abrams en el universo DC para el nuevo servicio de streaming. Para conocer más detalles sobre su acuerdo con Warner, te recordamos este otro artículo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados