Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gisela Barreto
Gisela Barreto

ESPECTÁCULO

«El Señor está purificando» ¡Gisela Barreto explicó por qué se desató la pandemia!

La conductora habló y generó gran controversia.

Ante le avance del coronavirus en el mundo y sobre todo en Argentina, varias celebridades decidieron expresarse sobre la pandemia y muchos generaron gran polémica al dejar en evidencias sus opiniones. Una de las que quedó en el ojo de la tormenta fue Gisela Barreto.

La conductora se sumó a la larga lista de famosos que dejaron en evidencias sus pensamientos, miedos y preocupaciones. A través de sus redes sociales, Gisela subió un video en el que explicó el motivo de la propagación del coronavirus. Además, fue por más le dedicó un desesperado pedido a Alberto Fernández.

«Todos deben usarlo. Una gran parte de la sociedad no guarda distancia ni tose en el codo. Es una utopía pensar que los empleados trabajarán cumpliendo esto», escribió Barreto. Luego, fue por más y señaló que «El Señor está purificando».

“¡La única forma de parar esta plaga es regresando de corazón a Dios! ¡La vida sin Dios es vacía, fría, árida! El mundo gira al revés», cerró la blonda al citar un episodio de una persona que no tomó los recaudos de prevención dispuestos por el Ministerio de Salud de la Nación.

«Un inadaptado comenzó a toser sin taparse. Cuando fui a abrir las ventanillas, se ofendió y me dijo que estaba loca. Esa es la reacción de algunos ciudadanos argentinos», concluyó la mediática al recibir una catarata de comentarios. ¡Muy fuerte!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados