Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«El señor está purificando» ¡La extraña explicación de Gisela Barreto sobre el coronavirus!

La conductora dio su hipótesis sobre lo que está ocurriendo en el mundo.

Gisela Barreto siempre se muestra muy polémica cada vez que utiliza las redes sociales. Así fue como en las últimas horas, la conductora decidió compartir una serie de recomendaciones dirigidas al presidente Alberto Fernández para poder contener la pandemia del coronavirus. Por tal motivo, en pocos minutos, sus palabras se viralizaron en las redes sociales.

Entonces empezó hablandole al Jefe de Estado: «No se flexibilice con aquello que no es indispensable. Nadie necesita comprar ropa, ¿a quién le interesa? Señor Presidente, le pido que los negocios que no son necesarios, no abran», sostuvo indicando que este sector, a su criterio, es el menos indispensable para que la economía se reactive.

Además, criticó a quienes no cumplen con las medidas de seguridad. «La reacción de algunos de los ciudadanos argentinos pone en peligro al resto de las personas que sí estamos cumpliendo con el protocolo. Esos empleados que, entre ellos, van a estar trabajando sin cuidarse también están al mismo tiempo en contacto con otras personas, y esas personas con otras miles. Y así, el virus se sigue propagando».

En este contexto, la exvedette resaltó que la «única manera» de acabar con esta pandemia es orando. «Dios lo bendiga, señor Presidente y, a quienes vean este video, oren por los argentinos», pidió y agregó: «La vida sin Dios es vacía, fría, árida, estéril. El pecado es extremo: aborto, eutanasia degeneración,corrupción,manipulación de la ciencia, perversión en el clero. El mundo gira al revés y el señor está purificando».

«¡Qué dice esta mujer», «Ya me extrañaba que no haya salido a decir nada hace algunos días», «Qué manera de mezclar las cosas, Gisela» «Cómo va a decir que se está purificando el mundo, debería tener más cuidado como comunicadora», fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la comunicadora en su cuenta oficial de Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados