Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
catnapp

CELEBRITIES

El testimonio de una figura de Netflix: “Estoy agradecida de haber tenido que frenar”

Catnapp, que participó de ‘Poco Ortodoxa’, sorprendió a todos con su particular testimonio.

Catnapp es el nombre artístico de Amparo Battaglia, la artista argentina que brilla en la serie del momento. Es que la joven que reside en Berlín participó de ‘Poco Ortodoxa’, la serie de Netflix que causó sensación a tan solo unas semanas de su estreno.

Pese a este repentino éxito, Catnapp reveló que necesitaba el momento de tranquilidad que le está dando la cuarentena. “Estoy viviendo el aislamiento muy tranquila. Estoy agradecida de haber tenido que frenar. Este año fue muy intenso, he llegado a tocar con Catnapp tres veces por semana en distintos países”, manifestó.

“Soy muy adicta al trabajo y si no ponían este freno yo no lo hacía”, añadió. “Me encanta estar de gira, pero ya era mucho. Necesitaba tomarme un tiempo», destacó la joven artista que está instalada en Berlín desde hace cinco años.

Por último, habló de su particular música que se destaca en Alemania. “¿Quéres algo nuevo? Lo único que hace falta es que salgas a la calle y lo vas a encontrar. El público de Berlín es muy predispuesto”, destacó la oriunda de Vicente López.

“Además, la economía está muy bien. Entonces, la gente puede invertir en música un poco más rara, y en un arte más experimental”, añadió. “Eso en Argentina es casi imposible porque nadie tiene presupuesto para jugársela”, cerró Catnapp.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados