Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El tierno saludo de Kate Middleton y el Príncipe William a la Reina Isabel II por su cumpleaños

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Kate Middleton y el Príncipe William desean feliz cumpleaños a la Reina Isabel II y comparten una adorable foto grupal

Kate Midletton y el Príncipe William compartieron en las redes sociales un post con una foto que muestra al duque y la duquesa de Cambridge con la Reina Isabel II. La foto fue tomada en el Chelsea Flower Show el año pasado, mientras Kate mostraba su concepto de jardín a la monarca. Junto a la imagen, Kate y el Príncipe William escribieron en Twitter: «Deseando a Su Majestad la Reina un feliz cumpleaños 94 hoy».

Este mensaje fue muy apreciado por los fanáticos reales. Un usuario de las redes sociales comentó el tuit diciendo: «William y Kate han enorgullecido al público británico durante esta crisis … Gracias» Otro agregó: «Gracias Príncipe William y Kate Midletton por compartir esta maravillosa foto de Su Majestad, la Reina Isabel II. Feliz cumpleaños, señora».

Si bien Kate y el Príncipe William se autoaislan en Anmer Hall con sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, se cree que se unirán más tarde hoy a otros miembros de su familia para desearle un feliz cumpleaños a la Reina a través del video chat.

Una celebración algo frustrada

Debido a la pandemia de coronavirus, este año no habrá reuniones físicas, ni siquiera con los miembros más cercanos de la Familia Real. Tampoco se esperan los tradicionales cañonazos en su honor que se tiran desde los principales parques del país, ni el clásico Troopin of colors, el desfile de la guardia real que se hace en la celebración oficial del cumpleaños de la Reina Isabel II, a mediados de Junio.

A su vez, la Clarence House, que representa al Príncipe Carlos y a Camilla, Duquesa de Cornualles, publicó cuatro fotos y un mensaje en la plataforma de redes sociales solo unos minutos después de los Cambridges. De quienes hasta al momento no se ha tenido noticias, es de los rezagados y polémicos Duques de Sussex. Quizás la diferencia en el huso horario haya hecho que todavía estén durmiendo, pero bien se les recomendaría apurarse, ya que últimamente están en el ojo de la tormenta y los fanáticos reales les están perdiendo la paciencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados