Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Elsa Pataky compartió su clase de yoga y le dedicó un mensaje a sus seguidores

La actriz realizó una publicación en su cuenta de Instagram sobre la importancia de la meditación en tiempos de crisis.

Elsa Pataky es una de las actrices más destacadas del planeta. Su performance en la saga de “Rápidos y Furiosos” la convirtió en una figura aún más popular de lo que ya era luego de iniciar su relación con Chris Hemsworth en 2010.

Ahora, en medio de la creciente expansión del coronavirus, la actriz decidió compartir con sus seguidores en Instagram su rutina de yoga. La actriz hizo referencia a la importancia de la meditación en este contexto mundial.

“Es muy importante encontrar un equilibrio que regule nuestras emociones durante tiempos de crisis”, señaló en su publicación. “No solo para ayudarnos a nosotros mismos sino para estar fuertes para el resto”, escribió junto al video que se extiende por nueve minutos.

La actriz volvió a remarcar la importancia de esta serie de ejercicios para quienes viven con pensar la expansión del coronavirus. “Si te cuesta desconectar, te dejamos aquí una clase de yoga y meditación. Es uno de mis favoritos – esta genial para relajarse antes de ir a dormir”, manifestó.

De esta manera, Elsa Pataky y Chris Hemsworth continúan compartiendo contenido con sus seguidores. Hace algunos días, la pareja develó que Centr, su plataforma para realizar ejercicios, iba a ser gratuita durante las próximas semanas para que todos puedan acceder a esta plataforma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados