Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

RACING CLUB

¡Emocionante! El sentido mensaje de Arias para una leyenda de Racing

El arquero titular de Racing, Gabriel Arias, le envió un conmovedor mensaje a una de las máximas glorias de la historia de Racing.

La buena actualidad que disfruta Racing en este último tiempo lleva a que todas sus acciones, así como también la de sus jugadores, se reflejen al máximo. Y este fue el caso de una de las figuras del conjunto de Sebastián Beccacece: Gabriel Arias. En esta oportunidad, Gaviota le envió un conmovedor mensaje a una gloria de la Academia. ¿De quién se trata?

Como motivo de su cumpleaños número 83, el arquero de Racing saludó a una de las máximas leyendas del club: Juan Carlos Rulli. El exvolante nacido en Catrilo, La Pampa, es una de las figuras históricas del club de Avellaneda más trascendentales. Fue integrante de aquel equipo que dirigía Juan José Pizzuti que en 1967 se alzó primero, con la Copa Libertadores y luego, con la Intercontinental ganada en una épica final al Celtic.

Arias se sumó a Racing, quien también le dedicó unas palabras de buenos augurios y orgullo a Rulli en su natalicio. «Feliz cumpleaños, Juan Carlos Rulli», escribió en Instagram el guardavallas de la Academia, en una expresión de admiración por parte del actual para el exfutbolista académico.

Arias y su mejor momento en Racing

La muralla implacable que tiene la Academia. Gabriel Arias es desde hace un tiempo, el principal referente del equipo que hoy dirige Sebastián Beccacece. Como lo fueron Nacho González, Gustavo Campagnuolo o Sebastián Saja en su momento, hoy Gaviota representa en este Racing la referencia que han sido los grandes guardavallas de la historia del club. Pero además, hoy está en el mejor momento de su carrera.

“Gabi está en un gran momento, en realidad él viene manteniendo un rendimiento bárbaro, parejo pero para bien. Ya desde el año pasado lo veo que viene muy bien. Sin dudas que está para volver a ser titular en la Selección chilena, está en un nivel bárbaro», le contaron a El Intransigente fuentes cercanas a Arias en Racing. ¿Podrá sacarle el puesto a Claudio Bravo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados