Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial y Romina Pereiro.
Jorge Rial y Romina Pereiro.

ESPECTÁCULO

¿En crisis? La inesperada confesión de Romina Pereiro sobre Jorge Rial: «Se fue»

La nutricionista sorprendió a todos con su revelación.

A pesar de todos los pronósticos, Romina Pereiro se la jugó por amor y dio el importante paso junto a nada más y nada menos que Jorge Rial. Los enamorados pasaron por el altar y en el 2020 celebraron su primer aniversario de casados.

Sin embargo, no todo es color de rosas, cada uno tiene su carácter y lo dejaron en claro en más de una ocasión. En este caso, fue la propia nutricionista de «Morfi» la que rompió el silencio y decidió contar detalles de su intimidad. En las redes sociales, ella contestó las dudas de sus seguidores.

En Instagram , la pareja realizó un vivo y el primero en iniciar fue el conductor de «Intrusos». El periodista se refirió a las nuevas medidas del Gobierno en cuanto a la cuarentena, en tanto, Romina Pereiro fue por más y habló de la decisión de Jorge de volver al piso de América Tv, algo que a ella no le gustó.

El enojo de Romina Pereiro

“Está mal que Jorge esté saliendo», dijo y agregó: «Todos ustedes los saben que está mal, porque él es paciente de riesgo. Está mal que salga, pero bueno, él quiere salir igual. Teníamos todo el set acá armado para que él se cuidara, la luz, todo, pero un día agarró y se fue”, se sinceró la profesional de la salud.

Sobre el final, los cibernautas le pidieron que lo convenza a Jorge Rial de quitarse la barba y su respuesta fue contundente: “La barba es sexy ¡No hinchen más! No se la va a sacar», declaró Pereiro y se despidió con un saludo al nieto de su esposo: “Le mandamos un beso, no lo podemos ver porque estamos en cuarentena”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados