Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Máximo Kirchner Kicillof
Máximo Kirchner participó del encuentro que mantuvo Axel Kicillof con los intendentes.

POLÍTICA

En plena cuarentena, Axel Kicillof y Máximo Kirchner mantienen su cercanía política

Ambos funcionarios mantuvieron un encuentro este lunes.

banner

En el marco de la pandemia por el coronavirus y luego de la extensión del aislamiento obligatorio, el gobernador Axel Kicillof se reunió con los intendentes del conurbano. El mandatario provincial también incluyó en el encuentro al jefe de bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner. El tema principal que abordaron fue la nueva etapa de la cuarentena.

La decisión del presidente de anunciar las salidas recreativas quedó a consideración de cada distrito nacional. Ese justamente fue uno de los ejes abordados en la reunión mantenida en La Plata. De la misma también participaron el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el secretario General, Federico Thea. En tanto, Teresa García, ministra de Gobierno, estuvo presenta por videoconferencia.

Mariano Cascallares (Almirante Brown), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan José Mussi (Berazategui), Fernando Espinoza (La Matanza), Ariel Sujarchuk (Escobar), Mario Secco (Ensenada) y Jorge Ferraresi (Avellaneda), fueron quienes analizaron la extensión de la cuarentena con el Gobernador de la provincia.

«El Gobierno provincial continúa el diálogo con todos los intendentes. Para evaluar la posibilidad de nuevas excepciones, habilitación de protocolos y la aplicación de los nuevos criterios establecidos por la Nación. Como así también la situación financiera de cada distrito», destacaron desde la gobernación a través de un comunicado de prensa.

Por su parte, Kicillof brindó declaraciones radiales reforzando este mensaje. En este sentido, precisó que están en constante comunicación para seguir «haciendo un monitoreo de cada distrito y buscar las mejores soluciones». «Tenemos los teléfonos abiertos, eso es muy valorado por todos los intendentes que son 135 en la provincia«, detalló el funcionario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados