Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

En plena guerra, Cinthia Fernández se fue con la competencia de Baclini

Ahora la morocha se pasó al otro bando.

Según se pudo ver en su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández estaría haciendo publicidad para una empresa del mismo rubro que hacía para su exnovio, Martín Baclini. Recordemos que el negocio que el empresario tiene en la ciudad de Rosario, ganó muchísima popularidad gracias a las publicaciones que la morocha hacía en sus redes y a las previas del Bailando.

Pero como dice el refrán, nada es para siempre. Y ahora que la expareja se llevan mal, Cinthia se pasó a la competencia. Subió un video donde promociona un bazar que le brindó accesorios de cocina y los puso en práctica junto a sus tres hijas, fruto de su exrelación con el futbolista Matías Defederico. La morocha afirmó que ahora se llevan mejor, aunque mantienen los problemas legales.

El video en cuestión publicita a la empresa que pertenece al mismo rubro que la reconocida esquina rosarina de la que es propietario Baclini. Cinthia se mostró haciendo torta y muffins junto a Charis, Bella y Francesca. Aunque no mostró el resultado de su intento culinario, se la pudo ver muy divertida con las tres pequeñas cocinando.

Quien advirtió sobre esta comparación entre la nueva empresa a la que Fernández hace publicidad y la de Martín Baclini, fue el periodista de espectáculos Ángel de Brito. El condcutor de LAM publicó en su cuenta de twitter una imagen dividida. A la izquierda se observa al nuevo cliente de la bailarina y a la derecha, al empresario rosarino mostrando su lujoso departamento en el programa de Guido Kaczka.

Cabe recordar que la expareja están atravesando una interminable pelea que se hace pública en todos los medios de la farándula nacional. Sobretodo en el programa donde Cinthia suele ser panelista, «Los ángeles de la mañana», donde no mantienen una charla directa, pero se contestan al aire a través de audios que Baclini envía a sus compañeras mientras ella habla.¿Tendrá fin algún día esta eterna batalla?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados