Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

ESPECTÁCULO

¡Enamoradísimos! ¡Brenda Asnicar y Duki mostraron a través de un video cómo viven la cuarentena en pareja!

Ambos se mostraron muy melosos en la intimidad del aislamiento.

Hace un tiempo, explotó una bomba vinculada a la actriz Brenda Asnicar. Es que según trascendió, la cantante dejó a su esposo empresario por Duki, el trapero más famoso del momento. Hace unos días, ambos blanquearon su romance. Incluso, la pareja se encuentra tan enamorada que está transitando el aislamiento obligatorio juntos. Ambos se mostraron muy melosos a través de un video.

Duki se mostró en Instagram cantando «Oro Dembow», su nuevo tema. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue ver a la actriz tocándole el rostro. Las imágenes hablan por sí solas, ya que se los puede ver a ambos disfrutando de un íntimo momento sentimental. Asnicar, que antes optaba por no exponerse demasiado, ahora no oculta su amor por el famoso cantante.

Hace un tiempo, cuando la bomba explotó sobre su exmarido, la cantante rompió el silencio: «Hola, Buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los seis años hermosos que pasé. Besos, los amo», expresó a través de su cuenta de Twitter. Luego, la historia es conocida: ambos se enamoraron e incluso la actriz acompañó a Duki en una gira por el país antes de que se decrete la cuarentena obligatoria.

Una foto que dio a conocer Andrea Estévez en «Intrusos» hace un tiempo fue el primer indicador del affaire entre Brenda y el trapero. «Tenemos la primera foto de Duki con Brenda Asnicar. La prueba del romance. Esta foto fue sacada hace una semana en Santa Clara del Mar, en un restaurante que estaba en la playa. A ellos se los vio cariñosos durante el almuerzo», relató la panelista.

Sin embargo, el encargado de contar la noticia fue el panelista de «Intrusos», Guido Záffora: «Brenda Asnicar se casó en el 2017 con un empresario, con un ingeniero colombiano, llamado Alejandro de Angulo. Se separó. Pero hay escándalo porque ella está con otra persona, un famoso de la música. Él se llama Duki, es rapero y trapero. Los jóvenes lo conocen muy bien. Él es el nuevo amor de Brenda. Están juntos hace un tiempo», expresó.

https://www.instagram.com/p/B-ndePoJwbq/

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados