Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Enola Holmes”: Netflix adquiere los derechos de la nueva película de Millie Bobby Brown

La cinta inspirada en el universo de Sherlock Holmes también cuenta con la participación de Henry Cavill.

Las aventuras de Sherlock Holmes han sido contadas incontables veces a lo largo de la historia del cine y la televisión. Sin embargo, todo lo relacionado con su hermana menor no está tan adaptado a la pantalla. Pero meses atrás se anunció que eso comenzaría a cambiar con el lanzamiento de “Enola Holmes”, la película basada en la serie de libros que sigue a la hermana adolescente de Sherlock.

Como si esto fuera poco, la estrella de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown se hará cargo del papel titular, secundada por el ex “Hombre de Acero” de Henry Cavill. Pero ahora llega una nueva actualización sobre el título. Mientras que el coronavirus ha obligado a cerrar las salas de cines debido al coronavirus, Netflix se ha movido lo suficiente para adquirir sus derechos de distribución para un lanzamiento global.

La legendaria Enola Holmes fue producida el año pasado, pero Netflix anunció hoy por la mañana que había comprado la película. De esta manera, el gigante del streaming presentará la cinta terminada en todos los mercados principales, excluyendo China. Por el momento algunos ansiosos deberán seguir esperando ya que aún no se ha fijado una fecha de estreno.

¿De qué va «Enola Holmes»

La película ha sido dirigida por Harry Bradbeer a partir de un guion escrito por Jack Thorne. El largometraje se basa específicamente en la serie de libros publicados en 2006 por Nancy Springer titulados “The Enola Holmes Mysteries”. En ellos el mundo conoció a la hermana mucho más joven de Sherlock y Mycroft Holmes, que resultó ser una detective muy capaz por derecho propio.

Según lo informado anteriormente por The Hollywood Reporter, la cinta de Harry Bradbeer, director de la aclamada serie “Killing Eve“, se centrará en un misterioso caso que involucra a un adolescente desaparecido cuyo padre ha sido asesinado. Millie Bobby Brown, en la piel de Enola será la encargada de investigar lo sucedido con la ayuda de su hermano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados