Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enrique Iglesias
Foto: Enrique Iglesias / Instagram

CELEBRITIES

Enrique Iglesias experimentó el momento más genuino con su tercera hija en cuarentena

¡Conmovedora! Así fue la primera presentación pública de su pequeña en las redes sociales.

El cantante de origen español, Enrique Iglesias, sí que sabe cómo aprovechar este tiempo de confinamiento ¡y lo hace en familia! Resulta que el intérprete de “Bailamos” y “Trapecista” compartió con sus seguidores en las redes sociales  un tierno video con su tercera hija, Masha. Además, el tema que bailaron juntos se llama “We are young” del grupo neoyoquino “Fun”.

En el pie del video se lee el siguiente mensaje: “My sunshine/Mi rayito de sol”. De inmediato, los fanáticos como personalidades públicas, de la talla de Ricky Martin y Dulce María, la exRBD fueron de los primeros en felicitarlo por su hermosa bebé. Vale mencionar que esta sería su primera aparición pública, tras sus meses de nacida. Es que Enrique es bastante hermético con su vida privada y los medios.

Sin embargo, Isabel Preysler, madre del cantante y exesposa de Julio Iglesias, charló con la revista ¡Hola! y le ventiló varios secretos sobre cómo es su hijo Enrique fuera de los escenarios: “La hija de Enrique y Anna es una preciosidad, muy rubita y con los ojos azules (…) Enrique lo ha mantenido en secreto y lo ha conseguido. No se lo ha dicho a nadie casi hasta el final. Yo tampoco lo he comentado porque él me lo pidió. Le gusta mantener su vida lo más privada posible”.

Masha ilumina la vida de Enrique Iglesias

¡Crece la familia! Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres y este jueves compartieron la primera fotografía de su bebé en las redes sociales. Inesperadamente, las gráficas son mientras estaba en proceso de parto. Tanto el cantante como la tenista, desbordaron su amor y felicidad por la llegada de su niña.

Seguidamente, la pareja se robó la atención de sus seguidores al posar con la indumentaria propia del quirófano. Aunque el nacimiento fue el 30 de enero, Iglesias tomó su cuenta de Instagram y publicó este jueves las tiernas postales. Además, escribió en el pie de la foto el siguiente mensaje: “Mi rayo de sol». Mientras que la feliz madre hizo lo propio; colgó un par de imágenes con la nena en brazos.

View this post on Instagram

????

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados