Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Entre lágrimas! Se filtró una foto de Marc Anthony y su gran ídolo

¿Sabrás a quién se refiere? Conozca a su gran estrella.

A lo largo de su trayectoria artística, el cantante Marco Antonio Muñiz, conocido popularmente como Marc Anthony ha logrado que sus canciones sean sentidas por el público, desde las tonadas más antiguas hasta las más nuevas, eso lo hizo protagonista de muchos hits en la industria musical y una gran figura de su género.

?Aunque en la parte artística tiene un record intachable, el cantante posee una vida aclamada por la crítica. Con altos y bajos, corazones rotos, desamor,amigos, enemigos, amores?, han caracterizado el estilo de vida de Anthony. Desde hace muchos años da de comer a los medios, aunque intenta no salir nuevamente en una noticia negativa.

?El actor ha admitido en reiteradas oportunidades, que una de sus inspiraciones más fuertes y significativas en cuanto al canto, son para el hoy difunto, Juan Gabriel. ?“Cuando oí ‘Hasta que te conocí’, cambió mi vida para siempre; ese día, ese momento, ese instante,” expresó Marc en una de tantas entrevistas en donde se le hacía referencia a esto.

Hace algunos años manifestó: “Yo estaba rodeado de música en ese entonces, y en esa canción, no sé por qué, vi luz, vi mi futuro, vi todo”. Hace unos días, se filtró una foto bastante ortodoxa, dónde aparece el cantante Juan Gabriel con la estrella de la salsa. Donde se les nota una felicidad plena. 

Cabe destacar que en diversas entrevistas y alocuciones el cantante del éxito «A quién quiero mentirle», aseguró estar tranquilo y satisfecho, porque antes de la partida del Divo de Juárez, pudo expresarle la gran admiración y respeto que le tenía.

Fuente: Captura de pantalla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados