Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Entrenando a papá! ¡La hija de Mery del Cerro le enseñó a su papá su gran talento!

¡Mila le enseñó a Meme lo que mejor sabe hacer!

La cuarentena ha sido feliz para la familia de Mery del Cerro. La modelo acaba de dar a luz a su segunda hija, junto a su gran amor: Meme Bouquet. La pareja ya tenía una hija de 4 años, Mila Bouquet, que desde hace tiempo es conocida en las redes sociales por su gran espíritu de estrella. Lo que más ama hacer la niña es actuar, cantar y bailar.

Cris Morena ya la tiene fichada. Mery del Cerro se hizo famosa gracias a la productora, cuando la llamó para famosas ficciones, como «Casi Ángeles». En esos años, Mery conoció a Meme y después se dedicó de lleno a su familia, al modelaje y la conducción. Mila sacó sus genes y desde ya se prepara para un futuro en el espectáculo.

Meme Bouquet está enamorado de su pequeña y es quién más juega con ella. Juntos hacen un gran equipo, y el DJ siempre comparte momentos divertidos de sus juegos. Hoy, compartió un video en «Tik Tok», la red social que es furor entre niños, adolescentes y jóvenes. Es ahí donde comparte sus interpretaciones con Mila.

El video que subió Meme Bouquet fue furor. La interpretación era sobre un momento súper gracioso que vivió Marcelo Tinelli cuando le preguntó a un niño como se llamaba. Meme hacía la voz del conductor, mientras que su hija hacía la del nene. «¿Cómo te llamas vos mi amor?», preguntaba el DJ. Mila respondía: «¿Yo?». «Si, vos mi amor», volvía a repetir Meme.

En el audio original, Tinelli le preguntaba muchas veces al nene su nombre, hasta que le contestaba: «Fabricio». Marcelo le volvía a consultar: «¿Fabricio te llamás? Me habían dicho que se llamaba Bruno. Se llama Bruno y dice que se llama Fabricio. Bueno… ¿Cuántos años tenés?». El niño le terminaba diciendo: «¿Yo?». La interpretación de Mila fue tan buena, que fue furor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados