Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Erbes contó qué le dijo Riquelme luego del título de Boca

El exfutbolista del Xeneize jugó para Atlético Tucumán, que le empató a River y ayudó al equipo azul y oro.

La gran definición de la Superliga Argentina tuvo dos partidos en simultáneo. Atlético Tucumán recibió a River y Boca hizo lo propio con Gimnasia. El Xeneize ganó su partido pero necesitó una ayuda del «Decano», que le empató al Millonario, para poder consagrarse campeón. En el equipo tucumano jugó un exfutbolista azul y oro e hincha fanático: Cristian Erbes, quien disfrutó por duplicado de aquella jornada.

La relación del «Pichy» con Juan Román Riquelme es muy buena desde que ambos compartieron plantel en Boca. Y tienen contacto seguido a pesar de que no integran el mismo vestuario desde hace tiempo. «Hablo con Román, no hablé de volver al club. Siempre que volvía para Buenos Aires, iba a comer asado, los martes jugábamos a la pelota, me manda mensajes para saber cómo estoy, cómo me está yendo…», contó el volante.

¿Qué le dijo Román a Erbes después de esa jornada de Superliga? «Yo le escribí. Le dije: ‘Che, ¿no me vas a agradecer?’. Y me respondió: ‘Gracias por la mano que nos dieron'», reveló Cristian en una entrevista con TNT Sports. «En la previa de ese partido me escribieron muchos, tanto amigos de Boca como de River. Y después también, los de River me puteaban, ja», añadió el mediocampista surgido en las inferiores del Xeneize.

El deseo de volver a Boca

Erbes también contó cómo fue el cruce que tuvo con Marcelo Gallardo en ese partido frente a River. «Marcelo me hacía gestos desde el banco como que hacíamos tiempo, y yo le decía que recién iban cinco minutos. Cuando termina el partido, me dijo: ‘Te la pasaste hablando’. Y yo le dije: ‘Pero, ¿qué quéres? Si en el primer tiempo teníamos como cuatro amonestados'», manifestó el volante central del «Decano».

¿Quiere volver a Boca? Pichy fue absolutamente sincero: «Sí, tengo ganas. Quizás ahora estoy en un nivel como para volver. Todos estos años anteriores tal vez no estaba en el nivel adecuado para que me llamen». «También tengo que ser realista y sé que esa posición está bien cubierta. Está Campuzano haciéndolo bien, salió campeón. Acá estoy muy feliz, es el segundo club que me hizo sentir como Boca. En ningún otro club me sentí tan bien», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados