Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Erbes contó una increíble anécdota que vivió con Daniel Osvaldo

El exjugador de Boca dio detalles de una noche con el delantero.

Cristian Erbes y Daniel Osvaldo se conocieron en la llegada del delantero a Boca. Y rápidamente formaron una linda amistad, en la que compartieron muchos momentos dentro y fuera del campo de juego. «Para mí, técnicamente es el mejor. Le sobraba calidad. Es un loco lindo, es un personaje. Compartimos concentraciones, venía a mi casa, yo a la de él. Es mi amigo», reconoció el volante central.

Por ese motivo, «Pichy» fue parte de tantas locas anécdotas con Osvaldo en el Xeneize. Y recordó una en particular: «Estábamos jugando a la Ouija con Dani, Marcelo Meli y el profe. Él decía que nos estaba hablando Jim Morrison, decía que andaba por ahí. Había cuatro botellitas al costado y, de repente, se escucha un botellazo contra el piso. Él decía que ahí andaba Jim Morrison, yo me descostillaba de la risa».

En una entrevista concedida a TNT Sports, Erbes destacó las ganas de Daniel de regresar al fútbol profesional. Actualmente Osvaldo integra el plantel de Banfield, en lo que fue su vuelta a la actividad tras casi cuatro años. «Me sorprendió porque yo en un momento había hablado con él y me dijo que no estaba. Pero le volvió a dar ganas y se le dio lo de Banfield. Me alegro por él», expresó el mediocampista.

El recuerdo de Medel

Erbes también compartió plantel en Boca con otro «loco lindo» como Gary Medel. El volante chileno también le dejó varias anécdotas a Cristian, quien contó dos en particular. «El chileno estaba re loco. Un montón de veces en la práctica conmigo, que vivíamos juntos, se enojaba por cualquier cosa y me decía: ‘Salimos de acá y te c… a piñas a vos’. Después se le pasaba, ja», destacó el jugador de Atlético Tucumán.

Además, recordó una locura que se mandó Medel en el estacionamiento del club azul y oro. «Una vez para molestarlo, el Chelo Delgado fue y le pegó a su auto con la mano. ‘Che, este auto es bueno, eh’, le dijo. ¿Sabés lo que hizo Gary? Se subió al capó y le empezó a saltar en el capó al auto del Chelo. Esas locuras que a él solo se le ocurrían», detalló entre risas Erbes. Su paso por Boca le permitió conocer a estos dos lindos personajes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados