Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es demasiado» ¡Matías Martín y un pedido desesperado!

El conductor está derrumbado.

La cuarentena obligatoria junto a muchas familias, pero también separó a otras miles. Los famosos no están excentos de esto y para poder acortar las distancias deciden utilizar las redes sociales. Matías Martín, entonces, optó por escribirle un tierno mensaje a su hijo mayor y contarle lo difícil que se le hace pasar los días de aislamiento sin él.

«¿Qué dice esta foto? ¿Qué les representa? A mí me encanta y le veo mil significados. 40 días sin un abrazo tuyo es demasiado. Te extraño @justlucam», escribió el conductor con una postal en la que se lo ve a Luca de chiquito jugando en un parque. El adolescente es fruto de su relación con Nancy Dupláa y por lo que se sabe mantienen un vínculo privilegiado.

 «Te quiero, papá», le contestó Luca con dos corazoncitos celestes.Recordemos que luego de separarse de la actriz, Matías volvió a encontrar el amor, en esta oportunidad, junto a Natalia Graciano. Con la modelo tuvieron otros dos hijos, Mía (13) y Alejo (11) y los cuatro están pasando la cuarentena en su casa, evitando todo tipo de contactos con otras personas.

El año pasado cuando Luca cumplió 19 años, el conductor radial le dedicó una extensa postal donde dejó en claro el amor que siente por su primogénito. «Mi paternidad y tu crecimiento estuvieron siempre presentes en el aire hasta que le pusiste voz, de nene primero y de adulto después. Siempre con capacidad de análisis, voz propia y pensamiento crítico. Hoy te toca seguir tu camino», comenzó el texto.

«Un camino hermoso y lleno de luz pero también de dificultades y desafíos que deberás enfrentar. Es imposible explicar lo emocionante que es para mi este momento, lo mucho que confío en vos y lo feliz y orgulloso que estoy de ser tu papá«, escribió Matías. Su hijo le agradeció también manifestando su afecto y los usuarios se llenaron de ternura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados