Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata El Trece
Jorge Lanata.

ESPECTÁCULO

"Es divino cuando está en la cuerda floja" ¡La chicana de Jorge Lanata a Alberto Fernández!

El conductor de Periodismo Para Todos generó gran controversia.

Los últimos días no fueron nada sencillos para el Presidente de la Nación Argentina, su nombre quedó envuelto en varias polémicas y uno de los que no perdonó nada fue Jorge Lanata. El filoso periodista de «Periodismo Para Todos» no se calló nada y destrozó al mandatario.

Jorge no dejó pasar la oportunidad y en su ciclo radial realizó un fuerte descargo sobre el tuit que retuiteó Alberto Fernández. El mismo apuntaba contra Jonatan Viale. «El gordito lechoso dice en A24 que Alberto Fernández ‘se aferra a la cuarentena por las encuestas’. O no entendieron la gravedad de lo que pasa o son muy malas personas».

«Y no se puede ser buen periodista siendo mala gente», decía el posteo de López Foresi. Ante la viralización del repudiable accionar de Alberto, el referente nacional eliminó el posteo y pidió disculpas. «Un error involuntario llevó a que desde esta cuenta se haga un RT sobre una crítica que respeto pero que contenía adjetivaciones que siempre creo que es mejor evitar. Cuando lo advertí en la mañana, eliminé ese RT».

Tras el pedido de perdón del líder del «Frente de Todos», Lanata redobló la apuesta y le pegó con dureza en «Lanata Sin Filtro». «Es divino Alberto cuando está en la cuerda floja», exclamó la estrella de El Trece y le preguntó a sus panelistas: «¿Él maneja siempre su cuenta de Twitter?».

Ante su consulta, el que contestó fue Diego Leuco: «Fernández es una persona que se jacta de ser él en persona el que le habla a los chicos a las 3 de la mañana», explicó el comunicador al poner en evidencias al Gobierno. «En esta oportunidad dice que no es él pero se hace cargo», aportó María Eugenia Duffard. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados