Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Día del Animal

ANIMALS

¡Es hora de divertirse! Tres juguetes caseros para tu mascota en esta cuarentena

Más actividades para hacer feliz a tu mascota en esta cuarentena.

Luego del confinamiento obligatorio, ha sido complicado entretener a nuestras mascotas, ya que si bien se puede salir a pasearlos, la duración del paseo debe ser muy corto y puntual. Tomando precaución y noción de la pandemia que hay a nivel internacional y la responsabilidad que tiene cada individuo.

Por tal motivo, se ha podido evidenciar la masificación de dueños dedicados jugando con peluches, pelotas, y hasta bailando canciones en tendencia para hacer reir a sus seguidores. Aunque pareciera ser solo un juego, los perros también se encuentran sufriendo las consecuencias de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

¡Manos a la obra!

Para contrarrestar la depresión de las mascotas, te dejamos tres juguetes caseros que te servirán para recrear a tu mejor amigo y asegurar unos minutos alegres. Al mismo tiempo, te regalarán momentos muy divertidos con tu peludo, ellos se encuentran felices de verte en casa todos los días ¡aprovéchalos!

1.- Doble Kong

Es todo un clásico de los juguetes perrunos. Hacé unos agujeros con una tijera afilada en dos botella de plástico, tan grandes como para permitir que los premios o las bolitas de comida que debes meter puedan salir cuando el perro la manipule. Rellénala, cierra el tapón, únelas y listo.

2.- Una bandeja sorpresa

Tomando una bandeja firme, pudieran ser las que utilizas para hacer magdalenas, para esconder los premios favoritos de tu peluda mascota. Para complicar este perrijuego, tapa algunos huecos con pelotas de tenis u otros juguetes similares que tengas por casa.

3.- El Kong común

Si no consigues dos botellas, como te lo plantemos en la opción dos, no te preocupes. El juguete casero también funciona con una sola botella de plástico, podría ser alguna que incluso desechaste. Lávala muy bien con agua y jabón, y prepárate para ver a tu peludo amigo enloquecer hasta conseguir su dulce premio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados