Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo

ESPECTÁCULO

«¡Es lindo, es bueno!» ¡Julieta Nair Calvo presentó a su novio en el programa de Guido Kaczka!

La actriz sorprendió al conductor ya que suele ser muy reservada.

Julieta Nair Calvo se encuentra respetando la cuarentena obligatoria junto a su novio Andrés Rolando. La actriz, que tuvo que suspender las grabaciones de la novela de Canal Trece «Separadas» debido a la pandemia por coronavirus, participó del programa de Guido Kaczka, donde entre otras cosas, presentó a su pareja públicamente. Pese a que suele ser muy reservada, Julieta se animó a jugar con el empresario a su lado desde su casa.

«¿No le gusta salir mucho en la televisión?», le preguntó a la actriz el conductor de «Bienvenidos a Bordo». A lo que Julieta Nair Calvo respondió: «A veces sí. ¡Quieren que aparezcas! ¡Dale, vení que el tiempo es tirano en televisión, mi amor!». Luego, Guido Kaczka fue por más e hizo una pregunta sin filtro: «¡Muy bien el novio! ¿Sabés lo que me da el novio, locutor? Me da a sano ¿Es vigoroso?». La actriz se limitó a responder únicamente: «¡Es lindo, es bueno!», aseguró.

Luego, el conductor y la actriz vivieron un desopilante momento: «Disculpá, pero estas últimas preguntas se hacen desde el baño. Son las reglas que puso el locutor. ¿Qué cuelga ahí atrás? Hay algo que cuelga atrás», preguntó Guido Kaczka. A lo que Julieta Nair Calvo respondió con mucha vergüenza: «Ay, pensé que tenía la cámara dada vuelta y estaban viendo las bombachas que están colgadas. Me muero», aseguró, sonrojada.

«Cuelgan unas lucecitas», agregó la actriz. A lo que Guido no pudo soportar la risa: «Me estás cargando que vas al baño con luces de Navidad. Está bueno para la noche. En vez de prender ese farolazo, encendés eso y tenés una pequeña Navidad». A lo que Julieta le respondió: «Y qué se yo, viste. Uno se pone acá, prende la luz y todo fluye. Si te querés dar un baño en la bañadera, te prendés eso y ya está», aseguró la actriz.

Hace un tiempo, antes de la pandemia, Julieta hizo una fuerte reflexión sobre su personaje en «Separadas»: «El personaje de Inés pasa por esto de no poder decirlo y que se lo guardó tantos años. Y no lo decís porque sentís mucha vergüenza y culpa, que es lógica, aunque no debería ser así. Estar acompañado, decirlo y que te puedan ayudar es muy liberador. Si esto ayuda, dentro de mi lugar y dentro de una novela, a al menos a una sola chica que pasó por algo así; la hace hablar, denunciar o hacerla sentir mejor, ya soy feliz», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados