Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¿Es necesario adulterar?»: ¡La fuerte denuncia de Eliana Guercio! ¡Inignada!

La ex modelo gastó una fortuna y se llevó una decepción.

Eliana Guercio cambió su vida de «modelo», cuando decidió seguir a su marido y acompañarlo en su carrera futbolística. Sergio Romero, quién fue arquero de la selección, es siempre recordado por la famosa frase «hoy te convertís en héroe», que le dijo Javier Mascherano antes de tapar uno de los penales más importantes. Junto a Eliana formó una gran familia.

Guercio dejó de aparecer en los medios para dedicarse a sus hijos. Ahora volvió a aparecer con una fuerte denuncia: había comprado leche importada para sus hijas y las latas llegaron abiertas. La ex modelo esperó la respuesta y como no la obtuvo, realizó su queja dos meses después, asegurando también que gastó casi 300 libras esterlinas.

«Ok, todo bien con que se revisen las cosas que llegan a la aduana, estoy completamente de acuerdo. Ahora, ¿Es necesario adulterar leche para bebés? Me las enviaron abiertas ¿Pretenden que se las dé así? Ya intente darle las que venden acá pero no les gustan», escribió Eliana en su cuenta de Twitter para hacer el reclamo.

La modelo y su familia están pasando la cuarentena en Argentina. Como sus hijos se acostumbraron a la leche que tomaban en Holanda, la mandó a pedir en cantidad para tener que despreocuparse por un tiempo: «Hace dos meses me hice enviar 10 leches para que me duren los meses que pretendo quedarme en Argentina. Nunca llegaron ¿Por qué?», disparó.

Además, contó: «La respuesta fue ´tenemos la impresión que son para revendedores´¿WHAT? ¿De verdad?». Por último, Eliana Guercio acotó: «Pregunté entonces que iban a hacer con las leches. Dijeron que volvían al lugar de origen. Nunca volvieron. Gasté casi 300 libras entre el valor de las leches y el envío. ¿Alguien me puede decir como hago para recuperarlas?«

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados