Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciano Cáceres

ESPECTÁCULO

«Es terrible pero es lo que nos toca» ¡Luciano Cáceres habló del tema del momento y sorprendió!

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El intérprete habló de su vida cotidiana sin pelos en la lengua.

Luciano Cáceres en uno de los actores más reconocidos de la Argentina. El hombre supo ganarse el reconocimiento del público luego de participar de exitosas ficciones tanto en la pantalla chica como en la grande y al pasar por los escenarios teatrales. Sin poder salir de vivienda en el marco de la cuarentena obligatoria por el avance del COVID-19, el intérprete contó cómo se las arregla para entretener a Amelia, su hija.

Sobre el tema que tiene en vilo a más de uno, el hombre confesó sin pelos en la lengua: «Este momento de confinamiento es terrible, pero es lo que nos toca y lo que tenemos que hacer. Con Glo (Gloria Carrá, la madre de la nena) hacemos una semana conmigo una semana con una mamá, y sacamos la declaración jurada para trasladar a la nena o en su defecto a buscar a Amelia».

Además reveló, que echa mano a la tecnología para mantenerse conectado con sus seres queridos en medio de ese confinamiento que se complica con el paso de los días: «Estamos conectados todo el tiempo con video llamadas, hacemos las tareas así también. Es momento para realizar actividades varias en el hogar, hacer cosas pendientes, con Amelia tenemos un montón de juegos, pelis, series y mucho arte».

Con respecto a cómo sobrelleva el aislamiento, Luciano comentó: «Yo la estoy llevando bien. Con la  incertidumbre lógica que todos tenemos pero no tenemos otra opción. Es tiempo de reencontrarse con uno. Un tiempo de ocuparse del adentro, la casa, uno mismo y estableciendo contacto con los amigos. Haciendo zoom y mucha generosidad con los vecinos».

Luciano y su costado creativo en la cuarentena

Finalmente, el actor contó cómo se proveyó de cosas para entretener a su hija: «Con Ame aprovechamos la terraza y compré un montón temperas, pinturitas, marcadores, hojas de colores, plasticola. Todo tipo de cosas, pincelitos. Siempre tiene todo Amelia pero redoblamos la apuesta. Después Ame también sigue tocando el Ukele con la mamá y con mil aplicaciones más».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados