Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano
Graciela Alfano

ESPECTÁCULO

«Es una compañía fantástica»: ¿Quién está con Graciela Alfano en el aislamiento?

La actriz y presentadora de televisión dio detalles acerca de cómo vive la cuarentena.

Graciela Alfano es una de las personalidades más destacadas del medio. Por eso, durante la cuarentena, la diva dedicó gran parte de su tiempo para interactuar con sus seguidores y entregar varias medidas sanitarias para prevenir la propagación del coronavirus en el país. En una entrevista con «Ciudad Mágazine», la rubia dio detalles de cómo afronta el aislamiento preventivo obligatorio.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con quién la acompaña durante este proceso. «La cuarentena la paso con mi perro Beni, un callejero que hace tres años levanté en Mar del Plata. Es una compañía fantástica. Apenas comenzó la cuarentena le dije a la persona que me asiste que se vaya a su casa. De hecho, es de un pueblito rural y me parecía que allá estaba más protegida. Además, me comprometí a pagarle su sueldo como siempre porque es una persona que hace tiempo que está conmigo», contó.

En cuanto a las compras de víveres y demás productos necesarios, Graciela detalló: «Las compras las hago por delivery, comparto la compra de frutas y verduras con una vecina. Sí salgo con el perrito para pasearlo, pero lo saco a una plaza cerquita de mi casa, y cuando volvemos le lavo bien las patitas con agua y jabón».

Pese a que Alberto Fernández dictó la cuarentena el 20 de marzo, Alfano se aisló días antes. «Empecé la cuarentena cinco días antes de que la decretara el Presidente porque tenía información de un médico que vive en Milán de lo que pasaba allá, más allá de alguna información científica que me acercaron familiares médicos. Soy una persona muy organizada y lo primero que hice, y que recomiendo que hagan, sobre todo para la salud mental, es establecer una rutina con horarios de despertarse, para dormir, ejercicios como las clases de yoga que hago viendo YouTube. Como soy meditadora, a las dos horas que hacía por día le sumé tres horas más, y medito cinco horas diarias. Me comunico vía Facetime o WhatsApp con familiares y amigos, cosa que antes no hacía y es muy bueno», detalló.

Para concluir, la diva se pronunció sobre su rutina diaria durante la cuarentena. «Yo soy flexible, y si bien es bueno tener rutinas, hay otras cosas que pueden venir mejor. Como cuando doy entrevistas o cuando veo a mi nietita por el celular, que está despierta en diversos horarios. Pruebo hacer charlas en Instagram en diferentes horas y estoy feliz de haberlo hecho porque una chica escuchó una de mis charlas y me dijo que iba a terminar su tesis doctoral. Me satisface poder devolver así un poco de todo lo que me da el público», finalizó Graciela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados