Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Escándalo en América Tv! Daniel Vila recibió una terrible noticia: «No encontré el lugar para hacer lo que me gusta»

El líder del Grupo América no esperaba una noticia así.

Estar al frente de uno de los canales más importantes de Argentina no es nada sencillo. Se debe lidiar con varios trabajadores, además de los periodistas que son la cara visible frente a las cámaras. En este caso, el líder de América Tv, Daniel Vila, recibió una noticia inesperada.

Sin dudas, el empresario no esperaba una decisión tan fuerte de su propia mujer. Fue Pamela David la que rompió el silencio y analizó su paso por el canal de su pareja y fue contundente al mostrar su postura sobre un posible regreso a la pantalla chica. En diálogo con «Por si las moscas», la ex «Pamela a la Tarde» mandó al frente a Vila.

“Yo hoy no entro en el ADN de América, cuando me fui fue una decisión muy dura para mi. La verdad es que fue una decisión muy difícil, pero no extraño. En el canal no encontré lugar para hacer lo que a mí me gusta hacer”, declaró la exmodelo al justifica su salida del grupo que comanda Daniel Vila.

Además, David comentó cuál es su nuevo desafío y dejó boquiabiertos a todos al mencionar que las redes se convirtieron en su mayor pasatiempo. “Me gusta lo que puedo hacer ahora en Instagram, si algún día aparece una oportunidad para lo que estoy haciendo en un canal, genial”, confesó la morocha.

Sobre el final, reflexionó y fue lapidaria con el formato que lideró en las siestas: “Pero ahora meterme en la vida del otro, la historia de un panelista contra otro, el invitado que falta el respeto, te dice cualquier cosa en la cara… No tengo ganas”, indicó sobre su posible regreso a un formato similar al que lideraba. ¿Qué dirá Vila?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados