Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Escándalo en América Tv! ¿Silvina Escudero acusó a Daniel Vila?

La bailarina realizó fuertísimas declaraciones.

Además de la cuarentena en Argentina, las polémicas siguen a la orden del día. Por supuesto, en el mundo del espectáculo, los famosos se ocuparon de sacar varios trapitos al sol y revelaron las consecuencias que tuvieron ante el avance del coronavirus. Una de las que habló y mandó al frente a Daniel Vila es Silvina Escudero.

La bailarina admitió que sus días de «aislamiento social obligatorio» no son nada sencillos, dijo que tiene altibajos emocionales y una gran preocupación: su economía. Silvina dialogó con un ciclo de Net Tv, «Tarde pero Temprano» y reconoció que sus ingresos eran por su escuela de baile y su rol de panelista.

Ante las medidas de Alberto Fernández, Escudero tuvo que cerrar su institución y, como si fuera poco, le comunicaron que «Incorrectas», programa de Moria Casán en América Tv, ya no saldría al aire, una noticia que le cayó cómo un balde de agua fría.

Tras la confesión, la exparticipante del Bailando no dejó pasar la oportunidad y se pronunció contra el líder del Grupo América al criticar el bajo sueldo que percibía como «vayaina». “Soy una laburante, no tengo a nadie que me banque y los sueldos de panelistas saben lo que son», remarcó con angustia.

Sobre el final, Silvina Escudero recogió el guante y dejó en claro que los términos de la salida del ciclo de Moria no fueron los mejores. «En mi trabajo en televisión nos dijeron ‘chicas no se sigue’, así que ese aire que tenía ya no lo tengo”, cerró al hundir a Vila. ¿Le contestará el empresario?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados