Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Escándalo: la guerra Tinelli vs. Clarín

El conductor se quejó del “hostigamiento” que recibe de parte de un medio.

A mediados de marzo, pocas horas antes de que el presidente anunciara la cuarentena total y obligatoria, Marcelo Tinelli realizó un viaje a Esquel junto a su familia para permanecer allí durante el período de aislamiento. En ese contexto, varias figuras salieron a cuestionar a Tinelli duramente. Todo un escándalo. Y sin dudas las palabras más fuertes fueron las de Jorge Lanata y Alejandro Borensztein.

Finalmente, el conductor del Bailando salió a defenderse en una entrevista para el ciclo radial de Luis Novaresio. Además, allí apuntó contra Clarín, acusándolo de ser el primer medio en hablar sobre su repentino viaje de forma condenatoria. «Desde que vine a Esquel se dicen muchas mentiras. Con mi familia jamás violamos la cuarentena. Me pareció muy raro este ataque sistemático”, indicó. “Desde Clarín me tratan de pelotudo desde hace años. Me atacan de manera sistemática y siempre desde el mismo medio”, agregó.

“No entiendo por qué mienten así, no está bueno y es muy injusto”, remarcó el famoso presentador, notablemente indignado. «Que haya llegado un vuelo a Esquel con una valija con medicamentos es verdad. Eran para mí y para mi hija», argumentó al respecto del aquel escándalo. “El primero que habló de que rompí la cuarentena fue Grupo Clarín. Después me trataron dos veces de pelotudo”, insistió.

“Yo no abandoné nada, además tengo libertad para moverme como periodista”, señaló Marcelo.»No llego a entender el por qué de tanto hostigamiento. En 2006 me pasó lo mismo. No lo puedo creer y me parece muy injusto. No está bueno seguir mintiéndole a la gente de esa manera. ¿Clarín miente? Sí, y esta vez lo pongo yo”, disparó el vicepresidente de San Lorenzo.

«Estoy trabajando desde acá todos los días como si estuviera viviendo en Buenos Aires. Tengo la libertad para moverme por todo el país como comunicador (…). En algún momento, con la extensión de la cuarentena, voy a tener que volver a Buenos Aires. Sigo las indicaciones de nuestro presidente al pie de la letra. Iré a trabajar cumpliendo la normativa”, aseguró Tinelli. Y concluyó: «Supongamos que uno puso una vez que rompí la cuarentena, bueno, puede pasar. ‘Pelotudo’ un día, ‘pelotudo’ otro día… siempre del mismo medio. ¡Es permanente el tema!”. ¡Harto del tema!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados