Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Esmeralda Mitre fue víctima de una terrible estafa! «Me engañó»

La mediática vivió un desafortunado momento.

Esmeralda Mitre fue noticia hoy debido a una preocupante y muy fuerte denuncia que realizó a través de su cuenta oficial de Twitter. La famosa mediática reveló que fue estafada una vez más por una persona que se hace pasar por ella y realiza compras (entre otras cosas) con los datos de su tarjeta. ¡Incluso ya habría perdido una suma altísima de dinero!

Queridos colegas, periodistas, artistas, empresarios de marcas, autos, indumentaria, electrónica, artículos de belleza, etc. ¡Les comunico que una persona llamada Gabriela o Inés usa mi nombre para pedir canjes, dinero y engañar gente! Ya me engañó usando los datos de mi tarjeta. 270 mil pesos”, expresó Esmeralda ¡completamente indignada!

Más tarde agregó: “También le comunico al medio, para resguardar mi imagen usurpada por esta persona, que la única persona que puede hablar en mi nombre es mi mánager, Marcelo Villanueva, o comunicarse en mis redes oficiales. ¡Saludos y muchas gracias a todos!”. Recordemos que no es la primera vez que la actriz sufre una estafa de este tipo.

En octubre del año pasado, le habían utilizado su número de DNI para hospedarse en un hotel y gastar hasta 45.000 pesos. «Esmeralda Mitre estafada: le usurparon la identidad utilizando su DNI, le hicieron gastos con sus tarjetas de crédito, se hospedaron en un hotel y consumieron de todo, comidas, hasta champagne, cremas, spa y masajes por $ 45000”, había relatado Lío Pecoraro entonces.

“Quedó todo al descubierto», agregó el periodista en su cuenta del pajarito azul. «Cuando la usurpadora abandona el hotel intentan cobrar a la tarjeta y rebota, se comunican con Esmeralda por el intento reiterado de cobro y salta todo. La supuesta productora viene con ola de estafa», concluyó. Cabe señalar que Mitre no hizo declaraciones al respecto, pero una vez más volvió a sufrir el mismo delito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados