Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Estampó su vehículo: Bebe Contempomi sufrió un siniestro vial

El presentador vivió un momento que preocupó a sus seres queridos.

Bebe Contepomi, famoso conductor y especialista en música cuyo verdadero nombre es Carlos José, sufrió un accidente automovilístico este martes al mediodía mientras circulaba por la calles del popular barrio de Palermo. Su auto terminó incrustado contra un árbol y afortunadamente el conductor salió ileso de la colisión. Sin embargo, la parte delantera de su auto quedó bastante dañada ya que el choque resultó aparatoso.

Hace unas horas, el hombre brindó detalles de la situación mediante su cuenta de Twitter para evitar mayores especulaciones al respecto. Sobre el siniestro vial, el hombre escribió: «Saliendo de la radio, cuando el semáforo de soler se pone en verde, arranco por Juan B Justo y patina el auto y choco contra un árbol. Sé que están aburridos pero Porfi no molesten que tengo hijos y familia que se preocupan por nada. En casa por hacer ig live con @ntvgoficial«.

Siguiendo un hilo, el presentador de «La viola», aseguró que se encuentra óptimo en lo que se refiere a su salud y además pidió que no lo siguieran interrogando sobre el asunto. Luego de lo expuesto, el conductor expresó: «No pasó absolutamente nada más que la trompa del auto. Sigan con lo suyo que yo tengo mucho trabajo y necesito concentrarme. Besos». Pero la cosa no quedo ahí. Varios usuarios de Twitter hicieron chistes picantes al respecto.

Por ejemplo, una persona lo comparó con Chano, el famoso cantante de Tan Biónica. El mencionado sufrió varios accidentes de auto en situaciones relacionadas al consumo de drogas. Esto vino a colación ya que el conductor vivió una polémica unos días atrás mientras hacía un live de Instagram con J Balvin. Personas que formaron parte del encuentro virtual notaron algo extraño en Contepomi, especialmente en sus movimientos y rostro.

Las repercusiones en las redes

Luego de ese «vivo» el hombre se convirtió en tendencia y dieron a entender sin muchas vueltas que el el famoso no estaba sobrio. Luego de las fuertes acusaciones y el bombardeo en la red social del pajarito, Bebe aclaró que todo lo que se había detectado como producto de la influencia de una droga en particular se trataban de sus «tics». No obstante, el conductor se tomó la controversia con humor y declaró: «Es divertido, pero de repente algunos se ponen gorras y violentos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados