Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Andrada
Andrada se unió a la campaña con otros colegas.

BOCA JUNIORS

Esteban Andrada, solidario en la cuarentena

El arquero de Boca se sumó a una campaña con varias figuras del fútbol argentino.

La pandemia por coronavirus sigue afectando a muchos países del mundo mientras los distintos gobiernos intentan frenar el contagio masivo a través de distintas medidas como la cuarentena o aislamiento obligatorio. Actualmente hay más de un millón de infectados en el mundo y la cifra de fallecidos pasó las 61 mil personas.

En Argentina hay 1045 activos de 1353 casos de COVID-19. La suma de muertes ascendió a 42 mientras que los recuperados son 266. Las distintas actividades fueron suspendidas, principalmente aquellas que no eran esenciales para el desarrollo general del país. El fútbol argentino se frenó en su totalidad y todavía se desconoce cuándo volverán a jugar.

Mientras los distintos futbolistas se entrenan en sus hogares junto a sus respectivas familias, comenzaron una campaña solidaria para ayudar a los que menos tienen. Juntos a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y todos los clubes de Primera División junto al Grupo Fundaciones y Empresas, acompañan a la Red Banco de Alimentos y Cáritas en una movida muy especial.

¿De qué se trata la campaña solidaria?

Boca Juniors compartió en sus redes sociales un video donde se ve a los distintos jugadores dejando un mensaje para la gente, entre ellos, Esteban Andrada. «Estamos jugando un partido muy importante contra un rival invisible. Esta vez, nos toca mirarlo desde casa y salir a los balcones a alentar a los que están dejando todo en la cancha para cuidarnos», comenzaron Leonardo Ponzio (River) y Sebastián Torrico (San Lorenzo).

«En este momento hay muchas familias que necesitan una mano para poder hacerle frente a lo que estamos viviendo. Acá no hay colores o banderas que nos diferencien. Todos tenemos puesta la misma camiseta», continuaron Silvio Romero (Independiente) y Sabandija. La idea principal es concientizar a los fanáticos para que ayuden a los más necesitados.

Por último, Lisandro López (Racing) expresó: «Con una pequeña donación, podemos ayudar a llevar alimentos y artículos de limpieza a quienes más lo necesitan en este momento tan difícil». La idea en conjunto es clara: «Para ganar, necesitamos de una sola hinchada: la de Argentina. La que hacemos todos unidos».

Mirá el video:

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados