Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

"Estoy feliz acá y sería muy lindo seguir en Boca"

Un jugador del plantel finaliza su contrato este año. Repasá sus declaraciones.

Boca se consagró campeón hace poco menos de un mes y celebró, luego de quitarle el título en la última fecha a River, un nuevo campeonato en el ámbito local. Y a pesar de las caídas internacionales, en el torneo doméstico, es uno de los grandes campeones de la década. Poco a poco, el equipo de Miguel Ángel Russo mejora y gusta en el juego. Y los jugadores también lo sienten.

En diálogo con el programa radial «Closs Continental» (AM 950), Guillermo Fernández se expresó en relación al tema y al presente ante de la pandemia: «Nos estábamos sintiendo muy bien. La idea estaba clara y lo que quería Miguel se veía reflejado en todos los partidos». Y añadió: «Este Boca está disfrutando los partidos. Veo a mis compañeros todos los días muy contentos, disfrutando de estar en el lugar que están».

Poco tiempo después de su llegada, se ganó un lugar en el once titular y se transformó en uno de los grandes indiscutidos por el entrenador. Su trabajo es silencioso: recuperación, cambio de ritmo, pausas y pases filtrados para sus compañeros en ataque. En 10 encuentros convirtió un gol, dio una asistencia y sumó un título.

Su nivel fue de menor a mayor y por eso, «Pol» explicó: «Venía de seis meses de jugar poco y no estaba acostumbrado a eso. Sabía que no iba a ser fácil mi comienzo en Boca». Y en relación a su futuro, no dudó: «Estoy muy feliz acá. Ojalá pueda seguir haciéndolo bien para que todos estén contentos conmigo. Tengo contrato hasta diciembre con Boca y sería muy lindo seguir».

Por último, el volante habló de la cuarentena. Recordemos que los jugadores están aislados y entrenándose desde el hogar: «Estoy cuidándome, encerrado en casa. El profe nos mira mediante una aplicación al momento de entrenarnos». Y sentenció: «Creo que vamos a necesitar dos o tres semanas de entrenamiento antes de volver a jugar, como una pretemporada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados