Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nito Artaza.
Nito Artaza.

ESPECTÁCULO

«Estoy muy preocupada por vos» ¡El mal momento de Nito Artaza!

El humorista no está llevando de la mejor manera la cuarentena.

Sabrina Artaza desde hace dos años se encuentra en Francia y su familia se encuentra muy preocupada, entre ellos, su padre Nito. Esta tarde, la joven se cruzó por videollamada con el humorista ya claró que aunque la situación en Europa es crítica, ella está bien. “Estoy con mi perra, mi marido y mi cuñado que vino de Venezuela. Con una sola habitación, pero con la suerte de tener un jardín. Estamos encerrados o a salvo, diría yo, un par de días más que ustedes», sostuvo.

Y continuó su relato: “Yo estoy con teletrabajo, porque me ocupo de las redes sociales de dos restaurantes. También trabajo en un estudio de danza con el que hacemos cursos online. Salimos nada más que una vez por semana para hacer las compras, con los cuidados necesarios que hay que tener. No recomiendan mucho los guantes, pero yo los uso porque tengo esa cosa de tocarme mucho la cara y así lo evito. Y, cuando llegamos a casa, limpiamos todos los productos, dejamos las zapatillas afuera y lavamos toda la ropa”.

Además, la bailarina dio detalles de cómo llevan el encierro en aquel país. “La verdad es que acá no tenemos un confinamiento estricto como en Italia y España o como en Argentina, sino que se permite salir por algunas razones: para ir a trabajar si el teletrabajo no es posible desde tu casa, para ir a hacer las compras, para asistir a consultas médicas, para cumplir con un llamado de la Justicia y para atender razones familiares convincentes como asistir a un mayor o cuidar niños. Pero también, por una hora, podés hacer deporte en un radio de un kilómetro», mencionó.

Sin embargo, Sabrina sostuvo que más allá de estar fuera de peligro su cabeza está en la Argentina y en la situación de su padre. “Mi papá está muy preocupado por mí y yo estoy muy preocupada por él, porque tiene unos hábitos…. Él no para con el celular, está todo el día y hasta que no ve las noticias de Francia y los números no se acuesta a dormir. Tiene algo muy hermoso mi papá, porque él es muy creyente. Y, cuando reza, está muy preocupado por pronunciar bien Aix-en-Provence, porque le dice a Dios dónde estamos cada uno de sus seres queridos como para que él los pueda localizar. Es muy tierno”, indicó la joven.

 En cuanto a Nito indicó que su corazón está con cada uno de sus hijos. “Todos los padres estamos pensando en nuestros hijos en este momento. Yo estoy en contacto con ella, igual que con Juan Manuel y con Leandro, que están en Buenos Aires. Y estamos acá con Cecilia (Milone) muy tranquilos. A ella le gusta estar mucho en casa. Así que yo hago la cuarentena y ella hace todo; lava, plancha, cocina, canta… ¡Hace de todo!”. Padre e hija confirmaron que no ven el momento de encontrarse y darse un abrazo para confirmar que todo está bien.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados