Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Estoy nerviosa, les voy a contar algo importante": ¡La confesión inesperada de Nati Jota!

La rubia dijo que quería que lo supieran primero sus fans.

Nati Jota es una enamorada del amor… La influencer tuvo un gran año laboral durante el 2019, por lo que se mudó a vivir sola a su nuevo departamento. En ese momento seguía de novia con Bruno Siri, un rugbier que había conocido durante una vacaciones en México. Pero el amor no prosperó. Ahora, volvió a hablar de su situación sentimental.

La cuarentena no la encontró sola, Nati invitó a su hermana a pasar los días de aislamiento con ella, sin saber que la cuarentena se iba a extender tanto. Por suerte tiene su compañía. Ahora volvió a hablar del amor, para hacer una confesión: «Hola amiguitos como están. Bueno, yo estoy nerviosa porque les voy a contar algo importante», empezó diciendo la influencer.

«La gente que me conoce ya lo sabe, ya me encargué de comunicárselo, pero para mi también era necesario compartirlo con ustedes que me bancan siempre en todas. Bueno, estoy de novia. Es una historia que empezó hace muchos años, arranca cuando yo tenía 4 años. Joaquín me preguntó si quería ser la novia y le dije que si», reveló la rubia.

Nati Jota bromeó con esta situación después de encontrar un diario íntimo viejo donde lo escribía. Lo más gracioso es cómo siguió todo: «A los años agregué esto abajo: ´estoy loca, después no nos separamos y en segundo seguimos siendo, pero no me animo a decirle que no´». La influencer siguió haciendo chistes y le dejó un mensaje a Joaquín.

«La idea de este video era contarles que me di cuenta que sigo teniendo novio, porque nunca le corté a Joaquín. Quería aprovechar este medio para cortarle, porque no me acuerdo ni su apellido, ni su cara o su vida. O en casa de que sigamos siendo novios, por lo menos cul*****», disparó Nati que sorprendió a todos sus fans que se habían alarmado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados