Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Estoy varada» ¡Ginette Reynal desesperada en Estados Unidos en medio del coronavirus!

La modelo busca regresar al país lo más pronto posible.

Ni bien se dictó la cuarentena obligatoria en el país, se decidió cerrar las fronteras para que evitar el ingreso de los extranjeros y que se propague con gran rapidez el coronavirus entre los habitantes. Por tal motivo, varios argentinos quedaron varados en distintas partes del mundo aguardando poder volver lo más rápido posible al país y reencontrarse con los suyos. Varios famosos están padeciendo este tema, entre ellos, Ginette Reynal.

Por lo que la propia exmodelo contó había armado un viaje para poder visitar a sus dos hijos, Martín y Jerónimo, que se encuentran estudiando en Estados Unidos y España respectivamente. En la Argentina, por su parte, se encuentra Mía Flores Pirán, quien vive con su marido y su hija, y se encuentra realizando la cuarentena como corresponde. » “Elegí quedar varada en los Estados Unidos. Este viaje yo lo tenía programado para venir a visitar a Martín, a quien no veía desde hace un año y dos meses, que está estudiando y viviendo en California; y lo extrañaba un montón»,empezó diciendo.

«Su hermano Jerónimo, que estaba en Barcelona, se vino a pasar las Fiestas conmigo en diciembre, después pasó por Punta del Este y viajó a California para encontrarse con su hermano, y estaban los dos esperándome. Habíamos planeado todo con una amiga mía que tiene a su hija estudiando en Nueva York para encontrarnos todos; aunque ella se quedó finalmente con su hija ahí y yo me vine para acá”, relató la conductora que se está alojando en California.

“Nosotros volamos cuando se empezó a cerrar todo. Salimos de Buenos Aires el 10 de marzo, cuando empezaba a armarse la cuarentena. Estaba mal China, Italia cerrándose, y aún no había empezado la debacle de España. Una vez que llegué a Estados Unidos suspendimos Nueva York, obviamente. Yo me tomé un avión y me vine a encontrar con mis hijos acá, porque me pareció mucho más lógico hacer un viaje que hacer tres. Si los hacía ir a ellos a Nueva York después íbamos a terminar volviendo a California porque mi hijo tiene que terminar estudios online; así que me vine y una vez que llegamos, a los tres o cuatro días se empezó a cerrar todo y se clausuraron los vuelos», indicó.

Por último quiso traer tranquilidad al respecto: «Estoy varada en el sentido de que no puedo volver a Argentina porque no hay vuelos. Pero una vez que arranquen los vuelos va a haber que ser muy cuidadoso en qué avión subirse o en qué momento. Yo me encuentro muy bien y mis hijos también, gracias a Dios, pero me parece que esto es muy delicado y hay que tener mucho respeto con toda esta situación. No miedo, pero sí respeto», concluyó Reynal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados