Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

«Estuvo casado con travestis millonarias» ¡Lizy Tagliani no se contuvo y lanzó un comentario osado tras una crítica!

La conductora tuvo un intercambio picante en Twitter.

Lizy Tagliani y su novio Leo Alturria consolidaron su relación comprometiéndose en medio de la cuarentena. Todo comenzó cuando el hombre le hizo la propuesta a la conductora estrella de Telefe que aceptó encantada y dijo «sí, quiero», en su propia cuenta de Instagram. A partir de ese momento, la noticia de la boda se diseminó por las redes y mensajes de felicitaciones y críticas llegaron a la famosa. Hace unas horas, la peluquera tuvo una salida cómica ante un comentario malicioso.

Un usuario de la red social del pajarito especuló sobre el dinero que la famosa invertirá en su boda, luego de que trascendiera que será un «evento grande». Sobre eso, la persona escribió: «Fiesta bien grande» y quién pagaría la fiesta? O de que trabaja él, digo para que me cierre la boca….». Ni lerda ni perezosa la futura novia respondió con mucho humor: «Estuvo casado dos veces con travestis ancianas millonarias y enviudó heredo sus fortunas y ahora se enamoro de mi me dijo jaaaaaaa. Qué te importa».

Con más de mil likes, la réplica de Lizy se volvió popular en Twitter y sus seguidores la defendieron a muerte. Aunque Taglini es una persona muy querida en el ambiente del espectáculo hay sectores de la sociedad que la discriminan y hacen comentarios transfóbicos hacia a ella a diario. Por desgracia y por suerte, la conductora sabe manejar el «hate» en las redes desde que se volvió muy popular.

Lizy y su interés por la política social

Además expresó su interés por meterse más a fondo en la problemática de sectores más vulnerables. Sobre el tema, postuló: «Me gustaría meterme en política más social... pero no cobrar plata por eso, acompañar a escuchar a la gente… entender más la problemática tratar de buscar soluciones y estar en la mesa de algún funcionario dando mi punto de vista. Existe ese trabajo o deliré jaja. #travaevita». Acto seguido, un usuario replicó: «Sí, se llama militancia. O querías ser invitada a la mesa de decisiones en carácter de qué?».

No conforme con la respuesta que recibió, la famosa citó el tuit anterior y se expresó de manera contundente: «Si leyeras sin tratar de subestimar mi conocimiento entenderías. Te cuento que sin militar podría estar pidiendo explicaciones a cualquier funcionario y participando porque así lo dice la constitución. Ahora otra cosa es ser olfa por el pancho y la coca». Claramente la famosa tiene una concepción mala del acto de apoyar a una causa mediante la militancia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados