Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Fabbiani chicaneó a los hinchas de Boca y Coppola le respondió

El famoso representante habló de las declaraciones del «Ogro», hincha de River.

Cristian Fabbiani encendió la polémica con chicanas para todos los hinchas de Boca. El exjugador de River e hincha fanático del Millonario soltó: «El 99% de los hinchas de Boca no quiere jugar más contra River. No nos pueden cargar con nada. Nosotros los cargamos porque siempre los eliminamos, pero ellos nos cargan con algo de otros equipos». La respuesta del lado del Xeneize no se hizo esperar y llegó por medio de Guillermo Coppola.

El famoso representante se metió de lleno en el debate y dejó su opinión como fanático azul y oro. «Justo estaba viendo la nota del Ogro Fabbiani. Lo respeto, soy pro jugador, ¿pero con cuántos hinchas de Boca habló para decir que el 99% no quiere enfrentar a River?», dijo. «Mirá, yo soy fanático de Boca, debo estar en ese 1% que dice el Ogro. Siempre quiero jugar contra River, siempre. Más allá de todo«, sostuvo.

«Guillote» recordó la final de la Copa Libertadores 2018 pero destacó el historial del Xeneize en el torneo continental. «Lo de Madrid fue durísimo, ¿cómo no lo voy a reconocer? Perder una final de Copa, contra tu rival… Esa noche estaba muy mal de la muela pero de tanto dolor por el resultado se me fue todo, jajaja. Es fútbol. Pero mirá, hay algo claro de la historia: tenemos más Libertadores, con seis a cuatro», expuso.

Devolución de chicanas

«En Intercontinentales estamos tres contra una; más torneos; agarrás Olé, mirás los promedios y estamos siempre arriba. Y cero descensos, por suerte…», añadió Coppola. «¿Qué es peor entre perder esa final o descender?», le preguntaron en el Diario Olé. «Yo no descendí así que no sé qué es peor. Seguro que para los dos fue muy doloroso cada cosa, yo no lo voy a negar. Soy fanático pero no por eso voy a decir cualquier cosa», respondió.

«Ahora, que no me digan que River es el mejor de América, si quedó segundo es porque hubo otro mejor, el Flamengo. O del fútbol argentino, porque el campeón al final fue Boca. Digo lo que pienso», prosiguió Guillermo. «Y mirá que me respetan todos, los de River también: me saludo con Ponzio, con Gallardo, los respeto y los valoro mucho. No voy a negar que fue un ciclo muy exitoso de River, pero no querer enfrentarlo… Salimos campeones», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados