Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Facundo Arana
Facundo Arana

ESPECTÁCULO

¡Facundo Arana contó qué hará cuando se levante la cuarentena y generó burlas!

El actor no pasó desapercibido con sus palabras.

Para divertirse un poco en medio de la cuarentena obligatoria, Facundo Arana se refugia en sus redes sociales, en especial, en su cuenta de Instagram. Allí encuentra un lugar perfecto para interactuar con sus seguidores y plantear diversos temas que le interesan. Obviamente, logra captar la atención de los usuarios y provocar un ida y vuelta con estos. Hace algunas semanas atrás hizo una profunda reflexión sobre su percepción del mundo.

“Pensar que estamos solos es ser egoístas. Extraterrestres no es correcto, sino gente de otros lados. Nosotros somos extraterrestres de ellos. Hablar de los extraterrestres es como pensar que nuestro mundo es el ombligo del universo y eso es lo primero que me enseñaron en casa que no tiene que ser», mencionó el actor. Ahora volvió a realizar declaraciones llamativas sobre lo que hará al terminar la cuarentena.

“Me voy directo a un árbol, me voy a sentar con un mate y voy a abrazar al árbol”, dijo sorpresivamente. “Lo miro todos los días. Es especial porque está enfrente de mi casa y no lo puedo tocar porque no se puede salir. Entonces, cuando se pueda, le voy a dar un abrazo fuerte”, detalló muy seguro de decisión.

Por otra parte, estos momentos de encierro, lo llevaron a hacer un trabajo de instrospección y de recordar momentos muy importantes de su vida. Entonces, se refirió al hecho más significativo de su historia. “¿Qué pasó por mi cabeza en el Everest? Muchas cosas, muchos años de soñarlo, venís de un mes y medio de estar empujando para poder estar ahí arriba. Y me enfermé, me dio tos, tos de altura».

El galán indicó que desde que arrancó el aislamiento obligatorio, no salió a la calle. “En general pedimos comida, pero las veces que quiso salir lo hizo María, que es más organizada con las compras. Tratamos de pedir. Queremos quedarnos adentro y hacer las cosas bien. Mientras haya menos gente circulando en la calle es mejor”, sostuvo apoyando la cuarentena establecida por el gobierno Nacional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados