Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
feria judicial
Justicia

ESPECTÁCULO

¡Famosa mediática denunciada en la Justicia!

Se trata de una reconocida panelista que será llevada a la justicia.

En el programa de Ángel de Brito suelen tratar el tema de la eterna pelea que tiene Cinthia Fernández con su exnovio, Martín Baclini. A veces la charla se desvía por algunas noticias de último momento que le van llegando a los celulares de las panelistas. En la emisión de hoy, la morocha ventiló algunos trapitos al sol y provocó una nueva noticia que fue exclusiva de Yanina Latorre.

La angelita interrumpió al conductor que estaba despidiendo a Cinthia del móvil que hizo por videollamada, para anunciar una novedad que le envió Martín Baclini. El empresario se cansó de los dichos de su ex y decidió denunciarla penalmente por las acusaciones que viene haciendo vía Twitter y a través del ciclo de Ángel.

Martín Baclini pidió salir al aire porque asegura que los dichos de Fernández sobre la Niña Loly ensucian su imagen. La morocha contó que Antoniale le habría sido infiel a Jorge Rial con el rosarino. Esto molestó mucho a Martín por lo que se comunicó con Yanina para contarle sobre la denuncia y pedir que lo saquen al aire para explicar.

«Me encanta. Así se van a tener que presentar pruebas. Entonces se van a poner a disposición los teléfonos. Y seguramente con la tecnología de la justicia se va a ver que yo no estoy mintiendo. Y eso me gusta. Me gusta y lo acepto», expresó Cinthia tras ser consultada por Ángel sobre la noticia que acababa de anunciar su compañera Yanina Latorre.

«Me ocupé ayer del tema. Lo vengo pensando hace unos días pero no quería hacer nada, porque vieron que hay lo del machirulo, lo del figureti. Me parece que hay temas que se tienen que esgrimir en la Justicia, considero que lo que dijo ayer y lo que dijo hoy sobre Mariana, ya se va a otro parámetro. Está manchado a una mujer que jamás le fue infiel a Jorge», contestó Baclini cuando le dieron aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados