Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Filosísimo! ¡Marcelo Tinelli apuntó contra las figuras de El Trece!

Continúa la guerra entre el conductor y el multimedios.

Marcelo Tinelli volvió a quedar esta semana en el ojo de la tormenta luego de que trascendiera la información que anunciaba que había recibido una valija en el aeropuerto de Esquel. Inmediatamente, el famoso conductor salió a aclara que se trataba de medicamentos para él y su hija Candelaria y, ya de pasó, disparó contra Clarín acusando al diario de “hostigamiento”. En ese contexto, corrieron rumores de su posible salida de El Trece.

Debido a ese escándalo, desde el canal lazaron un comunicado oficial negando las versiones. «Debido a las diversas informaciones periodísticas de público conocimiento, desde eltrece queremos remarcar el significativo valor que representa Marcelo Tinelli para nuestro canal. Sin duda, queremos confirmar la continuidad de su programa en eltrece”, expresaron.

“En estos momentos estamos trabajando junto a la producción de Showmatch para su próximo estreno en nuestra señal», concluyeron. Aún así, la batalla entre el presentador del Bailando y el multimedios continúa más caliente que nunca. De hecho, recientemente, Marcelo le dio un “me gusta” a un tuit de Leo Arias analizando todo lo ocurrido y disparando un poderoso palito para sus colegas de la señal.

«Hoy por hoy el único que haría un esfuerzo por Tinelli dentro del grupo es Suar, el resto desde el diario pasando por columnistas de la señal de noticias apuntan con sus dardos», escribió Arias y recibió el apoyo del vicepresidente de San Lorenzo, que de esta manera dejó en claro su enojo contra todos. ¿Cómo seguirá esta guerra? ¿Podría Tinelli mudarse de emisora?

Las palabras de Marcelo Tinelli contra Clarín

“Que haya llegado un vuelo a Esquel con una valija con medicamentos es verdad. Eran para mí y para mi hija”, argumentó en diálogo con Luis Novaresio. “El primero que habló de que rompí la cuarentena fue Grupo Clarín. Después me trataron dos veces de pelotudo. Yo no abandoné nada, además tengo libertad para moverme como periodista. No llego a entender el por qué de tanto hostigamiento. En 2006 me pasó lo mismo. No lo puedo creer y me parece muy injusto. No está bueno seguir mintiéndole a la gente de esa manera. ¿Clarín miente? Sí, y esta vez lo pongo yo”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados