Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine están listos para protagonizar la nueva película de Olivia Wilde

Luego de un festejado debut como directora con “Booksmart”, la actriz va por más con un thriller psicológico.

La nominada al Oscar, Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine, protagonizarán la película de género de Olivia Wilde «Don’t Worry Darling», para New Line. Luego de su debut como directora como la aclamada “Booksmart”, Wilde está de regreso al ruedo con un thriller psicológico cargado de talentos.

De acuerdo a lo informado por Deadline, Florence Pugh será la protagonista del filme cuya historia se desarrolla en una comunidad aislada y utópica en el desierto de California de los años 50. Wilde también tendrá un papel secundario, además de funcionar como productora. La guionista nominada a los BAFTA, Katie Silberman, con quien ya trabajó en su ópera prima está escribiendo el guión.

A principios de este año Pugh fue nominada para el Oscar como actriz de reparto por su papel de Amy March en la nueva adaptación de “Mujercitas”. También ha protagonizado recientemente la aclamada “Midsommar” de Ari Aster. Próximamente hará su debut en el universo cinematográfico de Marvel  con la postergada “Black Widow”.

Shia LaBeouf, por su parte, fue muy elogiado por su película autobiográfica “Honey Boy” el año pasado, que escribió y protagonizó. Su regreso al cine estuvo también marcado por la película independiente “The Peanut Butter Falcon”. Próximamente será visto en la recientemente terminada producción de «Pieces of a Woman».

Lo próximo que le espera a Chris Pine es repetir su papel como Steve Trevor en “Wonder 1984”, cuyo estreno ahora está previsto para el 14 de agosto. En lo que respecta a Olivia Wilde ganó el premio al mejor largometraje debut del Independent Spirit Award por “Booksmart”. En la actualidad, también está a punto de dirigir y producir el largometraje “Perfect”, basado en el viaje de la gimnasta Kerri Strug a los juegos olímpicos de Atlanta del 96.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados