Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florence Pugh

CELEBRITIES

Florence Pugh y una drástica decisión luego de sufrir bullying en redes sociales

La estrella de “Black Widow” se encontró con un alud de comentarios tóxicos en su perfil de Instagram.

Desde hace aproximadamente cuatro años que la actriz Florence Pugh intenta construirse una carrera en Hollywood, posicionándose como una de las mayores estrellas en ascenso. La joven de 24 años ha trabajado con directores de renombre como Greta Gerwig y Ari Aster,  con la cinta de Marvel, Black Widow, como su último gran desafío. Pero estar delante de las lentes también la ha puesto en el centro del acoso virtual.

Florence Pugh, ha visto cómo su sección de comentarios de Instagram se ha cargado de escritos tóxicos que debió tomar una drástica decisión. No sólo ha eliminado la opción para que los internautas puedan escribir una entrada, sino que ha publicado un vídeo de la IGTV en el que detalla el porqué de su reacción.

Todo habría comenzado el lunes cuando Pugh publicó una foto de su novio Zach Braff y el perro que están criando juntos. Ese día era el cumpleaños de Braff y Pugh le dedicó un tierno posteo. Sin embargo, la actriz notó que en pocos minutos, «el 70 por ciento» de los comentarios de la publicación la acosaban a ella o a Braff con todo tipo de negatividad y toxicidad.

«No permitiré ese comportamiento en mi página«, dijo Pugh en su nuevo video. «Me molesta. Me entristece que durante este tiempo en el que todos necesitamos estar juntos, necesitamos apoyarnos unos a otros, necesitamos amarnos unos a otros. El mundo está sufriendo. El mundo se está muriendo, y algunos de ustedes deciden intimidar sin razón alguna», sentenció la estrella.

«No quiero eso en mi página. Es vergonzoso«, dijo Pugh al final del clip. «Es triste y no sé cuándo se puso de moda el acoso cibernético. No sé cuándo se convirtió en un sistema de valores. No sé por qué es algo genial y nunca ha sido de eso lo que se ha tratado mi página. Así que  espero que podamos seguir siendo positivos. Para aquellos que no estén de acuerdo con nada de lo que acabo de decir, les pido que dejen de seguirme, porque esa no es mi página«.

El acoso en línea un tema cada vez más preocupante

Pugh no es la primera celebridad que es acosada en las secciones de comentarios. El show «The Walking Dead«, ha visto a algunas de sus estrellas abandonar los medios sociales por completo, después de que los comentarios negativos nublaran sus notificaciones. Otro exponente es la actriz de Star Wars, Kelly Marie Tran, quien se convirtió en víctima de un intenso acoso en línea tal como lo advertimos en esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados