Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Deadpool
Skin de Deadpool en Fortnite

TECNO

Fortnite: cómo hacer los últimos dos desafíos y conseguir el nuevo skin de Deadpool

Cómo usar a Deadpool en el battle royale.

La espera llegará a su fin, luego de casi dos meses. Al haber sido anunciado la segunda Temporada del segundo Capítulo de Fortnite a través de un tráiler, hubo algo que llamó la atención más que nada. Se trataba de la aparición breve de un skin de Deadpool dentro del juego, el cual podría ser conseguido a través del Pase de Batalla.

Sin embargo, el popular personaje de Marvel se hizo desear, ya que durante las próximas semanas solo había pistas de su inminente aparición. Cada semana se presentaron dos desafíos, los cuales al ser completados nos acercaban un poco más a tener el aspecto. Sin embargo, esta semana se han presentado los últimos dos, y te contamos a continuación cómo completarlos.

Cómo completar los desafíos

El primero de ellos consiste en encontrar las dos pistolas de Deadpool. Este se trata de un desafío sencillo: las armas se encuentran en el cuartel principal de la Temporada, donde se reúnen los Agentes. Una de ellas está debajo de la mesa en la que se encuentran marcados los desafíos. Mientras tanto, la otra está al lado de las pesas en la habitación de Miaúsculos. Simplemente al clickear en ellas completarás el primer desafío.

En cuanto al segundo, este se debe completar en medio de una partida, lo cual lo hace un poco más complejo. El objetivo es entrar a una cabina telefónica o baño portátil. Hay varios alrededor de la isla, pero solo se debe entrar a uno de cualquiera de estos dos. La manera más simple de hacerlo es yendo a la Agencia, en el centro de la isla, donde ambos se encuentran.

La versión alternativa de Deadpool

Al haber completado estos desafíos junto con los de las seis semanas anteriores recibirás el skin de Deadpool, siempre y cuando hayas comprado con anterioridad el Pase de Batalla. Sin embargo, esta no es la última aparición del mercenario dentro del battle royale. Fortnite tendrá una semana extra de desafíos, en la cual podrás desbloquear la versión alternativa del traje, sin la máscara. Cuando se tenga información te contaremos cómo podrás completarlos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados