Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Fortnite: los suscriptores de PS Plus pueden conseguir estos beneficios exclusivos de manera gratuita

Te contamos cómo conseguir el nuevo skin de Fortnite.

Fortnite se encuentra en un período tumultuoso de su corta historia. Hace poco se hizo trending topic #RIPFortnite, con muchísimos usuarios del juego quejándose sobre la dirección que ha tomado el battle royale últimamente. A pesar de no poder contentar a todos sus jugadores, Epic Games sigue teniendo uno de los juegos más populares del momento. En esta ocasión, aquellos que lo jueguen en PS4 tendrán un regalo extra.

Esta es la segunda vez que se asocian Epic Games junto con PlayStation para ofrecer un regalo a los jugadores de Fortnite. En este caso, el juego regala el PlayStation Plus Celebration Pack, el cual ya está disponible en la PS Store. Aclaramos que el regalo es exclusivo para aquellos que estén adheridos al servicio PlayStation Plus, el cual es pago y también nos permite acceder al online de PS4, así como ofertas y juegos gratuitos.

El PlayStation Plus Celebration Pack contiene dos ítems cosméticos exclusivos para aquellos que jueguen Fortnite en PS4. En primer lugar viene con un skin, o aspecto, llamado Patrullero de Puntos, traje en el que predominan el azul y el blanco. También viene con un accesorio, la Mochila de Reconocimiento. Ambos se pueden equipar para jugar partidas dentro del battle royale.

Para conseguir los aspectos, el proceso es simple. Si el juego ya está descargado en tu sistema PS4, solo hace falta entrar a la PlayStation Store y descargarlo. También se puede hacer desde la propia web de PS Store, a través de este link. Solo debemos ingresar nuestra cuenta de PlayStation Network, y luego descargarlo desde la consola.

Cabe aclarar que estos cosméticos solo estarán disponibles para usar dentro del modo PvP battle royale, y no en el PvE llamado Salva el mundo. Este es uno de muchos aspectos que han lanzado últimamente, entre los cuales destaca la aparición de Deadpool. Sin embargo, es el primer exclusivo de PS4 en más de un año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados