Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fortnite
Fortnite

TECNO

Fortnite: se arma una guerra de hashtags entre la comunidad del juego

Varios sectores de fans se enfrentaron en Twitter.

Si bien se trata de un juego masivamente popular, la comunidad de Fortnite está cada vez más dividida. Desde los cambios introducidos en el Capítulo 2 del juego, varios sectores del battle royale están en contra de la dirección que está tomando el mismo. Esto explotó ayer en Twitter mediante una guerra de hashtags de parte de distintos usuarios del juego.

#RIPFortnite fue trending topic en Twitter

Por un lado, están los disidentes de Epic Games, la desarrolladora del juego. Aquellos que sienten que Fortnite ya no es igual de divertido que antes, debido a la insistencia de parte de Epic en mejorar su escena competitiva mientras que descuidan a los jugadores casuales. Estos hicieron trending topic el hashtag #RIPFortnite, denotando que el juego «murió».

Este grupo se encuentra en descontento por el «metajuego» de Fortnite, es decir, las armas y estilos de juego que son favorecidos por sobre otros. Esto, junto con el influjo masivo que ha tenido por la cuarentena y que causó problemas de conexión, enojó a muchísima gente fan del juego desde su salida en 2017. Tanto jugadores profesionales como casuales se unieron al hashtag.

Los fans contestaron con otro hashtag

Sin embargo, por otro lado hubo una tendencia en Twitter que contrarrestó a estos fans descontentos. Hablamos de aquellos que impulsaron el hashtag #ThankYouEpicGames, agradeciendo a la desarrolladora del juego online. También se hizo tendencia, y consistió mayormente en jugadores que recordaron sus momentos buenos con Fortnite, y que insisten en que el juego sigue teniendo vida y futuro.

La mayoría de los que twittearon este último hashtag consisten en jugadores profesionales, quienes avalan el foco en lo competitivo que estuvo trabajando últimamente Epic Games. A pesar de esta pelea interna, está claro que Fortnite continúa siendo uno de los juegos más populares del momento, algo que no parece que vaya a cambiar en el futuro próximo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados