Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

Francescoli y el recuerdo de su mejor momento en River

Francescoli recordó cual fue el mejor momento de su carrera con River en honor a los 37 años de su debut en el club de Núñez.

Desde River Fanáticos le hicieron una entrevista virtual a Enzo Francescoli en honor a los 37 años de su debut en Primera División que se cumplieron ayer  24 de  abril. En el recuerdo de su primer partido con la camiseta del Millonario, Enzo recordó cuál fue el título que más alegría le dio con la camiseta de River. Además de que contó la gran dupla que hacían con Ariel Ortega en el club de Núñez.

De esta manera Enzo dijo que el momento más feliz de su paso por River fue la Copa Libertadores de 1996 ante America de Cali. “Fue el más importante, porque era mi regreso al club, por mi edad y porque fue el momento culmine mío en River” destacó Francescoli. Mientras que continúo diciendo que a él “como jugador no me quedó nada pendiente, hice mejor carrera de la que imagine”.

Justificando esto último con que “nunca imaginé ser referente de un club como es River”. Asimismo, recordó cual era la dupla con el que más se entendía jugando en el Millonario. En esto, destacó que con el que mejor se entendía era con Ariel Ortega “fue el mejor jugador de los compañeros que he tenido”. Relato el exfutbolista de River Plate que cumplió 37 años de su primer compromiso con La Banda.

Sin embargo, luego de recordar sus épocas como jugador de fútbol destacó su actual rol en la institución de Núñez. Donde desde hace varios años se desarrolla como manager y que en 2014 tras la ida de Ramón Díaz le tocó buscar el nuevo director técnico del equipo. En ese entonces, tuvo un compromiso muy grande y sugirió a Marcelo Gallardo como el futuro entrenador de La Banda.

“Nombre a Marcelo porque lo conocía, es un tipo con mucha personalidad, seriedad y conoce muy bien el mundo River. Fue solo intuición. El resto lo hizo él y sus colaboradores” relato Enzo. Luego de varios años, la carrera que hizo Gallardo fue tal como lo había confiado Francescoli al Millonario. De esta manera, el exjugador recordó sus momentos como futbolistas y los que ahora le toca vivir desde otro lado en el Millo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados